Reparación de la secadora La secadora a gas no enciende o hace ruido en la secadora

Fusible térmico | Interruptor de inicio | Temporizador | Motor | Cambio de temperatura | Soplador | Cinturón | Interruptor de cinturón | Interruptor de la puerta | Cojinete de tambor | Polea de la correa | Soporte de tambor | Flujo de aire | Ruidos de la secadora

Reparación de la secadora de gas: posibles causas
'La secadora a gas no se enciende' o 'La secadora a gas no se enciende'.

Secadora de gas Fusible térmico:

fusible térmico secadorEl fusible térmico de la secadora es un fusible de seguridad no reiniciable que está diseñado para romper el contacto eléctrico con el quemador de la secadora si la secadora se calienta demasiado. Este fusible a menudo se quemará debido a conductos de la secadora obstruidos o un termostato cíclico defectuoso. El fusible térmico es la causa más común cuando una secadora no tiene calor.

Síntomas de la secadora: En una secadora de gas, la secadora no arranca. Sin embargo, en las secadoras eléctricas, la secadora no calienta.



Desconecte todos los cables de conexión y verifique la continuidad entre los dos contactos de cables. No debe medirse ninguna resistencia (circuito cerrado, permitiendo electricidad para fluir).



Secadora de gas Interruptor de inicio: interruptor de arranque de la secadora
El interruptor de arranque de la secadora es un interruptor de empuje de contacto momentáneo que permite que la electricidad energice el motor. Una vez que el motor ha comenzado a girar, un contacto expansivo dentro del motor, llamado interruptor centrífugo, se expande para mantener el contacto después de que se suelta el interruptor de arranque. Algunos modelos que tienen una opción de 'protección de acabado' o 'prevención de arrugas' encenderán automáticamente la secadora de vez en cuando después de que el ciclo de secado haya terminado para evitar que la ropa dentro del tambor de la secadora se arrugue. Estos interruptores de arranque tienen un solenoide interno para activar el interruptor automáticamente sin necesidad de presionarlo manualmente. Este estilo de interruptor de arranque de la secadora tendrá tres o cuatro contactos en lugar de dos.

Síntomas de la secadora: La secadora no arranca.



Retire todos los cables conectados y comprobar la continuidad a través de las dos terminales principales. Mientras presiona el interruptor, no debe medirse la resistencia (un circuito cerrado que permite que fluya la electricidad). Los interruptores de arranque de la secadora de tres cables se pueden verificar de la misma manera. Mire su diagrama de cableado o una tabla en el interruptor para ver los puntos de prueba. El interruptor en sí se puede describir de la misma manera que el estilo anterior, pero los contactos de la bobina secundaria deben ofrecer cierta resistencia para activar el interruptor.


ubicación del fusible del abre-puertas de garaje genie

Secadora de gas Temporizador:
El temporizador de la secadora dirige la electricidad a los componentes o al sistema correctos de la secadora en el momento adecuado. Los cronómetros son costosos, rara vez fallan y, a menudo, se diagnostican erróneamente. El temporizador debe permitir que la electricidad fluya al quemador y al motor de la secadora cuando sea necesario. Síntomas de la secadora: La secadora no calienta, la secadora no se enciende o la secadora no se apaga.
Prueba: Use su secadora diagrama de cableado para comprobar si se suministra tensión al circuito de calefacción o al circuito del motor.

Interruptor de la puerta:
interruptor de la puerta de la secadoraEl interruptor de la puerta de la secadora detecta si la puerta está abierta o cerrada. Cuando la puerta está cerrada, el interruptor se cerrará, permitiendo que la energía circule por el resto del circuito. Cuando la puerta de la secadora está abierta, el interruptor se abrirá, rompiendo el contacto eléctrico con la conexión neutra del circuito y deteniendo el flujo de electricidad. Algunos interruptores de puerta son de 'doble tiro unipolar', lo que significa que cuando se abre la puerta, el circuito del componente principal de la secadora está abierto, pero la luz del tambor de la secadora está energizada. Muy a menudo, el brazo accionador de este interruptor se romperá físicamente. Sin embargo, a veces el interruptor se romperá internamente sin indicadores externos.

Síntomas de la secadora: La secadora no arranca.



Retire todos los cables de conexión y verifique la continuidad en el circuito del componente primario del interruptor. No debe medirse ninguna resistencia (un circuito cerrado que permite que fluya la electricidad).

Secadora de gas Motor:
motor secador El motor de la secadora se utiliza para hacer girar el tambor de la secadora y el ventilador. El motor de la secadora también completa un circuito eléctrico. Una vez que el motor ha comenzado a girar, un contacto expansivo dentro del motor llamado interruptor centrífugo se expande para mantener el contacto después de que se suelta el interruptor de arranque.

Síntomas de la secadora: La secadora no arranca o se detiene y solo arranca después de enfriarse.
Prueba: Un motor puede ser comprobado para resistencia a través de los devanados de inicio y devanados principales. Los niveles de resistencia adecuados y los puntos de prueba a menudo se pueden encontrar en el diagrama de cableado de su secadora. En algunos casos, se puede acumular una gran cantidad de pelusa en el motor y hacer que se sobrecaliente. En otros casos, los contactos del motor pueden aflojarse y no permitir que la electricidad entre o salga del circuito del motor. Esto puede hacer que el motor no funcione o que otros componentes no funcionen correctamente. Si tiene un motor 'muerto', también debe verificar el interruptor de la puerta , interruptor de cinturón (algunos modelos) y temporizador antes de reemplazar el motor.

Reparación de la secadora de gas: posibles causas
'Ruidos de la secadora de gas'

[/ vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row] Secadora de gas Soplador:
secador de peloLas secadoras usan una rueda de soplado para mover el aire a través de la fuente de calor de la secadora y a través del tambor de la secadora. El flujo de aire es extremadamente importante para que una secadora funcione correctamente. Aire que es saturado con agua evaporada debe retirarse del tambor de la secadora para que ocurra más evaporación. No todas las turbinas son iguales, aunque todas realizan la misma función. Los chasquidos rápidos o los zumbidos son a menudo un indicador de que algún objeto está rechinando contra la rueda del soplador mientras gira. En algunos casos, la conexión del soplador al eje del motor puede debilitarse, haciendo que el soplador traquetee y se sacuda, especialmente cuando abre la puerta por primera vez para detener la secadora. Esto también puede reducir la velocidad a la que gira el soplador, cortando el flujo de aire y aumentando el tiempo necesario para secar una carga de ropa.

cinturón secador

Cinturón:
La correa transfiere la energía generada por el motor al tambor, lo que le permite girar. Los tamaños y estilos de cinturones son específicos del modelo.

Síntomas de la secadora: La secadora no arranca o funciona pero no gira.
Prueba: Inspeccione físicamente el cinturón en busca de signos de grietas o quemaduras.

Interruptor de cinturón:
Algunos modelos de secadoras usan un interruptor de cinturón adjunto al cinturón polea de tensión , que se abrirá si la correa de la secadora se rompe, no permitiendo que la secadora funcione. Los síntomas de un cinturón roto son similares a los de un interruptor de puerta roto. La secadora no arranca o se detiene repentinamente en medio de un ciclo de secado.

Síntomas de la secadora: La secadora no arranca.

Retire todos los cables de conexión al interruptor de cinturón y prueba de continuidad a través de los terminales del interruptor. No debe medirse ninguna resistencia (un circuito cerrado que permite que fluya la electricidad).

Polea tensora de la correa:
La polea de la correa (también llamada polea loca) mantiene la tensión en la correa, creando el pequeño cojinete de tambor secadorcantidad de fricción necesaria para que la correa agarre el motor y el tambor. Los fabricantes de secadoras han utilizado una variedad de diseños de correas y poleas a lo largo de los años. La mayoría de los métodos de instalación de correas / poleas se pueden encontrar en la página de instalación de la polea del secador . La polea tensora puede ser responsable de algunos chirridos, además de hacer que la correa se queme. Otras posibles causas de estos mismos síntomas podrían ser los soportes del tambor o cualquier componente que dificulte que el tambor gire libremente.

Síntomas de la secadora: La secadora chirriará, lo que a veces hará que la secadora no se encienda si la correa de la secadora se rompe.

Cojinete de tambor: rodillos de tambor secador

El tambor de la secadora puede apoyarse de varios métodos. Algunas secadoras utilizan un cojinete de tambor trasero para soportar el peso del tambor de la secadora y la ropa mojada. Otros usan nailon o fieltro para proteger los puntos de contacto entre las partes móviles y estacionarias de la secadora. Estos cojinetes pueden desgastarse y causar chirridos y chirridos. En casos extremos, donde los ruidos fuertes de la secadora se han ignorado durante períodos prolongados de tiempo, es posible que el motor ya no pueda girar el tambor y un zumbido reemplazará el molido. Permitir que los ruidos de chirridos y chirridos continúen sin reparación puede aumentar significativamente el costo de reparación.

Síntomas de la secadora: La secadora emitirá un chirrido o chirrido.


cómo cambiar el tamaño de la imagen en emerson tv

Soporte de tambor:
Las secadoras utilizan varios métodos y componentes diferentes para sostener el tambor y permitir que gire con facilidad. La mayoría de los diseños tienen una serie de rodillos que mantienen el tambor en su posición y un material de fieltro que reduce la fricción y crea un sello de aire ligero para un flujo de aire adecuado. Algunos fabricantes, como General Electric y Frigidaire, utilizan un solo cojinete de bolas que se monta en la parte posterior del tambor de la secadora. Este cojinete gira dentro de un soporte de nailon lubricado montado en el mamparo trasero fijo de la secadora. Algunos modelos de secadoras simplemente tienen almohadillas que resisten la fricción para soportar el tambor y permitir la rotación. Cualquiera de estos métodos de soporte puede desgastarse con el tiempo y causar chirridos y chirridos.

Síntomas de la secadora: La secadora chirría u otro ruido de la secadora.
Prueba: La inspección visual de todos los puntos de contacto entre el tambor en movimiento y los puntos fijos es la mejor manera de determinar si es necesario reemplazar uno o más componentes.