La secadora golpea al secar la ropa

Mi Secadora Samsung hace un sonido de golpe cuando está en uso. Noto que el tambor de la secadora se tambalea. ¿Podría faltar algo o una parte fuera de balance? ¿Qué puede causar el ruido de golpes cuando seco mi ropa o edredones en la secadora?

La secadora hace ruidos de golpes: ¿cómo solucionarlo? La secadora hace ruidos de golpes: ¿cómo solucionarlo?



Si está secando un edredón grande y la secadora está en un modo de calor de centrifugado alto, el tambor de la secadora puede tambalearse. Este sería un simple problema de equilibrio. Intente redistribuir la ropa o el edredón para reducir el bamboleo del tambor.




¿Por qué mi lavadora hace un ruido fuerte cuando gira?

Equilibra tu secadora Cómo equilibrar una secadora

El edredón de secado provoca desequilibrio

Simplemente intente poner cargas más pequeñas pero uniformes en la secadora. Básicamente, no querrás poner un solo edredón húmedo en la secadora a la vez, ya que esto no estará “equilibrado”. Si debe secar un edredón húmedo grande, use un modo de centrifugado bajo en su secadora, ya que el peso del edredón puede hacer que la secadora pierda el equilibrio.



Las piezas defectuosas de la secadora causan problemas

Algunas secadoras tienen rodillos de tambor / deslizadores de tambor y otros modelos de secadora tienen partes diferentes. Estas piezas pueden desgastarse y hacer que la secadora esté “desequilibrada”. Tendrá que averiguar si la secadora está desequilibrada con respecto a lo que se colocó en la secadora o si una pieza está causando el problema.

Nivele las patas de la secadora: las patas de la secadora no tocan el piso

El problema de los golpes de la secadora puede deberse a que los pies de la secadora no tocan el piso de manera uniforme. Compruebe que las piernas o los pies de la secadora toquen uniformemente el suelo. Gire las piernas para que entren en contacto completo con el suelo. Si las patas estaban disparejas y las nivelaste, entonces la secadora debe estar reparada y no hará ruido.

Nivele las patas de la secadora al piso Nivele las patas de la secadora al piso



Piezas de la secadora defectuosas

Si la secadora hace ruidos cuando seca la ropa o un edredón grande y la ropa se distribuye correctamente, es posible que tenga una polea tensora, resorte, correa, deslizadores de tambor o rodillo de tambor que se haya roto o se haya desprendido. Si una de estas partes falta o está rota (según el modelo de secadora) la secadora nunca estará en perfecto equilibrio.


La bombilla del congelador de hidromasaje no funciona


La secadora hace mucho ruido: todas las correcciones de las secadoras

Solución de problemas de ruidos / golpes de la secadora

Para averiguar qué está causando que la secadora haga ruidos de golpes, si está dispuesto, puede quitar el panel frontal o posterior. (según el modelo de secadora) y compruebe cuál es el problema. Recuerde quitar la energía a la secadora antes de trabajar en la secadora. Puede encontrar una pieza rota o que se haya soltado y verá visualmente dónde volver a colocarla o qué pieza necesita arreglar la secadora . Las piezas que pueden romperse o desmoronarse pueden deberse a una polea tensora de la secadora, un resorte, un deslizador del tambor, una correa de goma o un rodillo de tambor defectuosos que guían el tambor de la secadora.


lavavajillas frigidaire goteando desde la parte inferior de la puerta

Aquí hay partes de la secadora que pueden ayudarlo a arreglar su secadora haciendo ruidos de golpes ...
Reparar una secadora que hace ruidos Kits de reparación de secadoras - Información aquí

Vea el video de la secadora a continuación si tiene problemas para arreglar su secadora. Este es un video en profundidad para ayudarlo a solucionar problemas de ruidos en la secadora.


Cómo reparar una secadora ruidosa: solución de problemas y reparación

¿Tiene preguntas acerca de que su secadora hace ruidos de golpes o si el tambor de la secadora está descentrado? Déjenos un comentario a continuación que describa su problema y podemos ayudarlo a solucionarlo.