¿El timbre no funciona? - Cómo arreglar un timbre

PREGUNTA: Mi timbre no funciona. No escucho el sonido del timbre cuando presiono el botón del timbre afuera. Emite un zumbido en lugar del sonido de campanilla. ¿Qué partes de un roto timbre de la puerta puede hacer que emita un zumbido y ¿cómo puedo arreglar el timbre?

Cómo reparar un timbre Cómo reparar un timbre: paso a paso



QUÉ CAUSA UN TIMBRE ZUMBADOR

Un timbre que suena le indica que el timbre no está recibiendo el voltaje adecuado o que el transformador tiene un problema. Un timbre promedio usa de 6 a 24 voltios para funcionar correctamente. Compruebe el transformador si suena el timbre.



REPARA UN TIMBRE QUE FUNCIONA

Un timbre que no funciona puede significar simplemente que el botón está defectuoso. Gire el botón para quitarlo y acceder a los cables dentro del botón del timbre. Retire los 2 cables de los terminales con un destornillador. Agarre los 2 cables del área aislada y toque los 2 cables juntos. Si escucha el sonido del timbre, significa que el botón del timbre está defectuoso. Retire y vuelva a colocar el botón del timbre. ¿El botón no es el problema? Lea a continuación para obtener más información útil para arreglar su timbre.


cómo limpiar la grasa de los zapatos de gamuza

BATERÍA / TIMBRE INALÁMBRICO: Si tiene un timbre inalámbrico que funciona con batería (no cableado) , intente cambiar la batería. A timbre inalámbrico que utiliza energía de la batería puede emitir un zumbido o pitido cuando la batería está baja. Es posible que sea necesario reiniciar un timbre inalámbrico que funciona con batería y que no funciona. Intente apagar el botón de encendido durante 5 minutos. También intente restablecer el sistema de timbre mediante la aplicación que vino con el timbre.



TIMBRE DE PUERTA CON CABLE DURO: Si el timbre está cableado, es posible que su timbre tenga una conexión de terminal defectuosa o cables deshilachados entre el botón del timbre, el sistema eléctrico de su casa, el transformador o la unidad de timbre. Verifique el transformador, el botón y el timbre. Retire y reemplace si alguna de estas piezas está defectuosa. Consulte a continuación para obtener información más detallada.


cómo cortar un tornillo más corto

COMPONENTES EN UN SISTEMA DE TIMBRE

Un timbre normal consta de 4 partes. El botón fuera de su puerta, los cables para alimentar el timbre, el transformador que transforma la energía en voltaje más bajo y el timbre que hace sonar el timbre cuando se presiona el botón.

EJEMPLO DE CABLEADO DE TIMBRE ¿Cómo se conecta un timbre? - Ejemplo de cableado de timbre



LAS 4 PARTES DE UN SISTEMA DE TIMBRE

  1. Botón de timbre (crea el sonido cuando se presiona el botón, completa el circuito)
  2. Alambrado (trae el voltaje correcto a todas las partes del timbre)
  3. Transformador (toma voltaje 110-120 y se reduce para timbre)
  4. Unidad de timbre (parte del timbre que crea el sonido 'ding dong')

CÓMO REPARAR UN TIMBRE QUE NO FUNCIONA

PRUEBA EL BOTÓN DEL TIMBRE

Verifique el botón del timbre para asegurarse de que esté funcionando. Desatornille el timbre, retire el émbolo y abra el botón. Retire los 2 cables de los terminales. Agarre los cables del área aislada y toque con cuidado los extremos desnudos. ¿Escuchas el timbre? Si es así, esto significa que el botón está defectuoso y debe ser reemplazado. Investiga un nuevo botón de timbre aquí.


ruido de la lavadora Kenmore durante el ciclo de centrifugado

PRUEBE EL CABLEADO DEL TIMBRE

Inspeccione el cableado dentro del sistema de timbre. Compruebe si hay cables deshilachados o dañados. Si se encuentra cableado dañado o defectuoso, vuelva a cablear el sistema. Investigación cableado a granel aquí.

PRUEBE LA UNIDAD DEL TIMBRE DE LA PUERTA

Localice el timbre que hace el sonido 'ding dong'. Retire la cubierta del timbre y verifique si hay problemas de cableado. Use un multímetro y verifique que la lectura esté entre 6 y 24 voltios o lo que esté escrito en el timbre. Si no hay voltaje, verifique la entrada de energía. Si hay energía, retire y reemplace la unidad de timbre. (Asegúrese de que alguien presione el botón del timbre mientras verifica el voltaje) Busque un nuevo timbre de la puerta unidad aquí.

PRUEBA EL TRANSFORMADOR

Ubique el transformador del timbre, generalmente ubicado cerca del timbre del timbre, en un armario, en el ático o debajo del aislamiento de la pared. Inspeccione el transformador en busca de problemas de cableado. Confirme que el transformador está recibiendo energía (de entrada). Pruebe el transformador con un multímetro para asegurarse de que esté recibiendo el voltaje correcto, que es de 110 a 120 voltios. Pruebe nuevamente verificando los otros terminales (salida) para verificar si hay 6 a 24 voltios yendo al timbre. Si la verificación del multímetro muestra menos de 6 voltios o más de 24 voltios, el transformador está defectuoso y será necesario reemplazarlo. Investiga un nuevo transformador de timbre aquí.

Transformador para timbre Transformador de timbre

Timbre de puerta con cable timbre Timbre de puerta con cable timbre


La puerta del congelador del refrigerador Samsung no se cierra


Fácil reparación para timbre roto

¿Necesitas ayuda con tu timbre? Déjenos un mensaje a continuación que explique el problema con su timbre, lo investigaremos y le responderemos con respuestas útiles. ¡Podemos ayudar con todos los tipos de timbres, incluidos timbres inalámbricos, con cable, con video y con cámara, kits de timbre, ring, nutone, heath zenith y más!