Reparación De Puertas

Cómo insonorizar la puerta de un dormitorio: hágalo usted mismo

¿Viviendo en un apartamento con compañeros de habitación ruidosos? El apartamento en el que vive es pequeño y todos los ruidos llegan directamente a su habitación. ¿Existe una manera fácil de reducir el ruido e insonorizar mi puerta y mi habitación yo mismo? Sí, hay muchas cosas que puede hacer cuando se trata de insonorizar su dormitorio ... Cómo insonorizar la puerta de un dormitorio: hágalo usted mismo Leer más »

Reparación De Puertas

La pintura de la puerta principal se está pelando: ¿cómo pintar una puerta exterior de metal?

La pintura se está despegando de la puerta de mi casa. Voy a repintarlo y necesito saber la mejor manera de hacerlo. Está hecho de metal / acero, no de madera. Estaré pintando el lado exterior y el lado interior de la puerta. A partir de ahora solo hay una capa de pintura en ... La pintura de la puerta principal se está pelando: ¿cómo pintar una puerta exterior de metal? Leer más '

Reparación De Puertas

¿Cuál es la mejor manera de arreglar una bisagra de puerta que chirría?

¿Por qué chirrían las bisagras de las puertas? Cuando las bisagras de una puerta chirrían, es causado por la fricción en la bisagra de la puerta y el pasador de la bisagra de la puerta. Cuando el pasador y la bisagra de la puerta 'rozan' juntos, se crea un chirrido o un crujido. Para detener el chirrido a largo plazo, puede aplicar un especial ... ¿Cuál es la mejor manera de arreglar una bisagra de puerta que chirría? Leer más '

Reparación De Puertas

Soluciones rápidas para una puerta que se atasca

Las puertas se pegan por una variedad de razones, y puede suceder en casas nuevas y antiguas, en puertas interiores y exteriores. La mayoría de las veces, es un problema pequeño que solo requiere un poco de su tiempo para solucionarlo. Pero a veces, una puerta atascada puede indicar un problema más profundo en su hogar. Para ayudar ... Soluciones rápidas para una puerta que se atasca Leer más »

Reparación De Puertas

Cómo arreglar la manija de la puerta de un refrigerador-congelador que está floja o necesita ser reemplazada

Se acaba de instalar mi nuevo frigorífico y las manijas de las puertas del frigorífico y del congelador están sueltas. Cuando tira de la manija para abrir la puerta, abren la puerta del refrigerador, pero no están bien sujetos al refrigerador. ¿Cómo reparo y aprieto la manija de la puerta de mi refrigerador y congelador para ... Cómo arreglar la manija de la puerta del congelador del refrigerador que está floja o necesita ser reemplazada Leer más »