La cerradura de la puerta es difícil de desbloquear con la llave: cómo limpiarla y lubricarla usted mismo

Mi frente a través cerrojo la cerradura es difícil de desbloquear y abro cuando pongo la llave y giro. Puedo abrir la puerta si lo intento varias veces, pero la llave tiene dificultades para girar porque el cerrojo está pegajoso. Hemos estado atravesando la puerta de nuestro garaje para entrar a la casa debido a esto. Creo que el interior de la cerradura está sucio y posiblemente tiene óxido, lo que dificulta abrir la cerradura. ¿Qué recomendaría para lubricar la cerradura de la puerta para que pueda intentar arreglarla yo mismo? Me gustaría intentar lubricar la cerradura de la puerta antes de llamar a un cerrajero. haría WD-40 trabajo para lubricarlo, y ¿cómo lo lubricaré? Es un tipo de cerradura de pestillo.

Cerradura de puerta difícil de desbloquear: cerrojo de puerta principal Cerradura de puerta difícil de desbloquear - Cerrojo Reparación de puerta delantera - Cerrajero



No se recomienda utilizar WD-40 en ningún tipo de cerraduras o cerrojos de puertas. El lubricante WD-40 funcionará durante un breve período de tiempo para lubricar, pero eventualmente engomará los pines y hará que se peguen en la cámara, lo que dificultará el desbloqueo de la puerta. Si va a utilizar un limpiador en aerosol, utilice un limpiador de carburador como un producto llamado Gum Out o Tri-Flow que contiene teflón. Un lubricante líquido puede atraer suciedad y polvo y esto puede hacer que sea difícil girar y desbloquear la cerradura de la puerta.



Puede usar un lubricante líquido como WD-40 si lo desea, ya que aflojará temporalmente la cerradura para que pueda girar la llave. Esto está bien si necesita que lo arreglen de inmediato y no tiene otros limpiadores o lubricantes en lugar de WD-40. Solo sepa que con el tiempo los lubricantes líquidos dentro de la cerradura de la puerta atraerán rastros de suciedad y polvo. Tendrá que rociar rutinariamente las cerraduras para eliminar la suciedad y el polvo. El WD-40 es un gran lubricante, pero cualquier tipo de lubricante líquido en la cerradura de la puerta eventualmente atraerá la suciedad y, por lo tanto, pegará la cerradura. Vea a continuación cómo desmontar la cerradura de la puerta y hacer que funcione como nueva.

Suponiendo que la cerradura de la puerta sea difícil de desbloquear con una llave porque está sucia o armada por dentro y NO DAÑADA, su la mejor opción es usar un grafito seco . A lubricante de grafito seco lubricará el interior de la cerradura facilitando el desbloqueo. El grafito en polvo seco no hará que ninguna de las partes internas de la cerradura se pegue, ya que está seco y no atraerá la suciedad ni el polvo.




cómo arreglar la pantalla negra en la televisión

lubricante de grafito para cerraduras de puertas Lubricante de grafito seco para cerraduras de puertas
Utilice un grafito en polvo para lubricar las cerraduras de las puertas en lugar de un lubricante líquido.

Para que la cerradura de la puerta funcione como nueva, lo mejor que puede hacer es desarmar la cerradura y limpiarla ...

  • Consigue un destornillador y quita los tornillos que sujetan la cerradura de tu puerta.
  • Deje la cerradura en la puerta, pero solo retire la cubierta y otras partes para entrar y limpiarla.
  • Una vez desarmado, use Gum Out o un tipo de limpiador similar para limpiar el interior de la cerradura y todas las partes móviles.
  • Al rociar la cerradura para limpiarla, debe salir algo de suciedad y mugre. Asegúrate de atraparlo con un trapo para que no caiga al suelo.
  • El propósito de esto es limpiar el interior de la cerradura, todas las partes móviles y el orificio de la cerradura.
    El uso del limpiador líquido es ÚNICAMENTE para limpiar la cerradura y eliminar la suciedad interna que hace que sea difícil desbloquearla con una llave.
  • Después de usar el limpiador en aerosol, límpielo y saque la mayor cantidad de limpiador líquido de la cerradura.
  • Una vez que la cerradura esté limpia, libre de suciedad y polvo, y completamente limpia y seca de los lubricantes de limpieza, use un lubricante de grafito en todas las partes de la cerradura.
  • Si es necesario, vuelva a limpiar la cerradura si nota que todavía hay algún limpiador líquido.
  • Agregue más lubricante de grafito seco a las partes móviles de la cerradura asegurándose de que esté limpia y seca.
  • Vuelva a armar la cerradura y pruébela. La cerradura de la puerta ahora debería bloquearse y desbloquearse con facilidad .
    Usar el grafito seco es mejor que usar constantemente un lubricante líquido, ya que será menos probable que requiera aplicaciones de lubricación de seguimiento.


Reparar y solucionar problemas de un cerrojo pegado: bricolaje detallado



Diagrama de identificación de piezas de cerradura de puerta de cerrojo Diagrama de identificación de piezas de cerradura de puerta de cerrojo

diagrama de cerrojo común Diagrama de cerrojo común

diagrama común de la cerradura de la puerta del pomo de la puerta Diagrama de cerradura de puerta de pomo de puerta común

diagrama común de bloqueo de la manija del pomo de la puerta Diagrama de bloqueo de manija de pomo de puerta común

Nota: Es posible que su problema no esté en la cerradura de la puerta, podría estar en la jamba de la puerta. Es posible que deba volver a colocar la jamba de la puerta para que el perno deslizante encaje en el orificio de la jamba de la puerta. Revise la jamba de la puerta para asegurarse de que todo esté alineado correctamente.

cerraduras de la puerta principal del cerrojo Cerraduras de cerrojo de puerta delantera: reemplace su cerrojo de cerrojo por uno nuevo

Puede obtener grafito en polvo o un lubricante en aerosol seco de grafito en una tienda de herramientas, una tienda en línea, una tienda de mejoras para el hogar o un cerrajero. Rocíe el grafito o insértelo en la cerradura. Es posible que deba seguir trabajando la llave y agregando más grafito hasta que esté completamente libre y pueda girar fácilmente.

¿Tiene preguntas o comentarios sobre una cerradura de puerta que es difícil o difícil de desbloquear con su llave? ¿Se pega el cerrojo? ¿Tiene problemas para limpiar la cerradura de la puerta? ¿Es difícil abrir la cerradura de la puerta con una llave incluso después de haberla lubricado y limpiado? Deje un comentario a continuación y podemos ayudarlo con sus problemas con la cerradura de la puerta.