¿Es necesario reemplazar la correa de su secadora? Reparación de secadoras

Los problemas con su secadora pueden significar una correa rota. Si la secadora se detiene antes, el tambor no gira o el la secadora no arranca , una correa de la secadora rota podría ser su problema. La buena noticia es que una cinta de secadora es económica y se puede reparar sin llamar a un reparador de electrodomésticos. Estas son las cosas que debe verificar para ver si una correa de la secadora rota está causando el problema con su secadora.

Reparación de la secadora: ¿es necesario reemplazar la correa de la secadora? Reparación de la secadora: es necesario reemplazar la correa de la secadora



¿Cómo se estropea la correa de una secadora y causa estos problemas? Durante mucho tiempo, la correa de la secadora puede dañarse por el calor, desgastarse o estirarse por el uso prolongado, o algunas veces puede caerse de la polea y el tambor debido a problemas de posicionamiento y rozaduras.



Ciertos problemas de la secadora pueden indicarle que es necesario reemplazar la correa de la secadora.
(Siempre tenga cuidado y apague la energía eléctrica antes de trabajar o mantener cualquier aparato)

La secadora no arranca

Aprieta el botón y la secadora no arranca. Una secadora que no arranca puede significar diferentes problemas. Una correa de la secadora rota puede hacer que la secadora no arranque. Si la secadora recibe energía eléctrica y el panel se enciende, una correa defectuosa puede hacer que el tambor no gire o no arranque. El panel de la secadora también puede darle códigos de error de la secadora que puede buscar para encontrar la causa raíz de la falla. Si la secadora no comienza a girar, revise la correa para ver si está dañada o se ha caído de la polea. Vea aquí los más comunes Códigos de error de la secadora Samsung



El tambor de la secadora no gira

Escuche el ruido que hace la secadora. Si presiona el botón de inicio de su secadora y escucha el motor en marcha pero el tambor no gira, lo más probable es que se trate de una correa de la secadora rota. La secadora tendrá energía, se pondrá en marcha y el motor funcionará, pero el tambor de ropa simplemente no girará. Es posible que vea un código de error en la pantalla que le indica que hay un problema con el cinturón. Siga las instrucciones del código de error para repararlo. Si no aparece ningún código de error, inspeccione la correa de la secadora para asegurarse de que no se haya caído o se haya roto y, por lo tanto, no pueda girar el tambor.

La ropa está mojada cuando la secadora se detiene

Puede ocurrir una correa rota durante el funcionamiento. Si la correa de la secadora se rompe mientras la secadora está funcionando, el tambor deja de girar antes de que la ropa se seque. Esto también se puede percibir como que la secadora se detuvo prematuramente y la ropa no está completamente seca. Si esto sucede, revise la pantalla del panel de la secadora para ver si hay códigos de error. Si no aparecen códigos de error, revise la correa, ya que puede haberse caído mientras estaba en funcionamiento. Este escenario también puede ocurrir si hay un problema con el sensor que mide la humedad en su secadora. El sensor puede estar defectuoso y no puede medir los niveles de humedad como se diseñó. Asegúrese de verificar y averiguar qué pieza está causando el problema antes de solicitar piezas de repuesto nuevas.

Sonidos de la correa de la secadora

¿Escucha un ruido de golpe o un sonido de 'golpe golpe' cuando hace funcionar la secadora? Si no hay elementos en la secadora que puedan causar este sonido, estos sonidos pueden ser causados ​​por la correa. Con el tiempo, el cinturón de la secadora de ropa puede desgastarse y aumentar de tamaño. Esto crea un sonido cuando la correa va de apretada a suelta mientras la secadora está funcionando con una carga adentro. Para arreglar este sonido y hacer que desaparezcan los golpes, inspeccione la correa en busca de desgaste y reemplace o apriete la correa / polea si es necesario.




Reparar la correa de la secadora rota

NOTA: Por el precio o el costo, una correa de secadora nueva puede solucionar muchos problemas con su secadora como se describe arriba. Dependiendo de la marca (Bosch, Frigidaire, GE, Haier, Hotpoint, Kenmore, LG, Maytag, Samsung, Toshiba o Whirlpool) de la secadora de ropa con la que tenga problemas, una correa nueva puede variar desde tan solo 8 dólares hasta un máximo de alrededor de 50 dólares. Por lo tanto, arreglar su secadora no es costoso y puede hacerlo usted mismo.

Correas de secadora de repuesto Correas de secadora de repuesto

¿Tiene problemas con su vieja secadora y la correa está causando problemas? ¿Necesitas ayuda? Háganos saber su problema con la secadora utilizando el formulario de comentarios a continuación y podemos ayudarlo a encontrar una correa nueva u otra pieza que necesite para reparar su secadora usted mismo.