¿Tiene una camioneta pickup un mejor kilometraje de gasolina con la puerta trasera hacia arriba o hacia abajo?

¿Qué le da a una camioneta un mejor kilometraje? ¿Conduce con el portón trasero hacia abajo o hacia arriba? La mayoría de la gente cree conducir una camioneta con la puerta trasera cerrada (o hacia arriba) crea una pared que el aire golpea y aumenta la resistencia. La resistencia aerodinámica hace que su camión (o cualquier vehículo) obtenga menos kilometraje por galón de gasolina. Otros creen Conducir una camioneta con la puerta trasera bajada permite que el aire fluya de manera más eficiente. por lo tanto, disminuyendo la resistencia. Menos arrastre significa un mejor rendimiento de la gasolina.

camioneta pickup kilometraje de gas portón trasero hacia arriba o hacia abajo Camioneta pickup portón trasero de kilometraje hacia arriba o hacia abajo



Esta pregunta (Portón trasero abajo o portón trasero arriba) ha sido algo sobre lo que la gente ha creado sus propias ideas basándose en cómo fluye el aire. El sentido común le haría pensar que conducir con el portón trasero hacia abajo sería la mejor manera de obtener el mejor kilometraje y ahorrar combustible. . Suponiendo que esto hará que algunos conductores de camionetas pickup conscientes del combustible siempre conduzcan con la puerta trasera bajada pensando que están obteniendo un mejor consumo de gasolina.




cómo encender el calentador de agua eléctrico

La respuesta correcta a este tema tan debatido es: Conducir con su camioneta con la puerta trasera hacia arriba es más eficiente en combustible que con la puerta trasera hacia abajo.

¿Cómo se puede ahorrar más combustible al dejar el portón trasero levantado?
Cuando la puerta trasera de su camioneta está cerrada o 'levantada', en realidad aumenta la eficiencia del combustible. Esto se debe a que se crea un tipo de bolsa de aire que se denomina 'efecto de burbuja separada' dentro de la caja del camión. El viento que fluye sobre la plataforma de su camioneta pickup en movimiento es desviado por la burbuja de aire que se mueve lentamente. Esta burbuja de aire empuja y guía el aire sobre el portón trasero haciéndolo más eficiente aerodinámicamente. El efecto del vórtice crea menos resistencia, lo que aumenta la eficiencia del combustible.




Puerta trasera hacia arriba o hacia abajo - Explicación

¿Es mejor para el consumo de combustible dejar el portón trasero hacia arriba o hacia abajo mientras conduce?
¡Este video explica la dinámica de fluidos y te da la respuesta!

Si esto no tiene sentido para usted, esto es lo que sucede cuando conduce con el portón trasero abierto ...
Al conducir su camión con la puerta trasera abierta, elimina el 'efecto de burbuja separada' y empuja el aire hacia el interior de la caja del camión. Esta acción de tracción crea más resistencia en lugar de desviar el viento. Por lo tanto, esto reduce el consumo de combustible. Esto significa que le costará más conducir su camioneta con el portón trasero hacia abajo.

mejor conducir con el portón trasero hacia abajo o hacia arriba ¿Es mejor conducir con el portón trasero hacia abajo o hacia arriba?



los Los cazadores de mitos destruyeron el mito de la camioneta mediante el uso de 2 camionetas pickup exactas con una puerta trasera hacia abajo y otra hacia arriba. La camioneta con el portón trasero levantado recorrió 30 millas más.

¿Tiene otra teoría sobre el portón trasero hacia arriba o hacia abajo? Deje un comentario a continuación.


Seiki Smart TV no se conecta a wifi