¿Tengo que enjuagar mis platos antes de cargarlos en mi lavavajillas?

¿Debo enjuagar los platos o dejarlos sucios al ponerlos en el lavavajillas? Escuché que es bueno enjuagar mis platos antes de ponerlos en el lavavajillas. También me han dicho que no enjuague mis platos antes de ponerlos en el lavavajillas. ¿Cuál es la mejor y más eficaz forma de preenjuagar la vajilla o dejarla sucia?

¿Tengo que enjuagar mis platos antes de cargarlos en mi lavavajillas?



Respuesta rápida: Cuando enjuaga los platos antes de lavarlos, desperdicia agua y su tiempo. No enjuague sus platos antes de ponerlos en el lavavajillas. Su lavavajillas está hecho para LIMPIAR sus platos usando calor y enzimas del detergente, por lo que no es necesario enjuagarlos previamente. Sin embargo, no deje grandes trozos de comida en los platos, platos, utensilios, vasos, tazones o tazas, ya que los trozos de comida pueden caer al lavavajillas y obstruir el desagüe.



Las tazas, platos, utensilios, etc, que pones en tu lavavajillas. DEBE estar sucio para que el lavavajillas y el detergente funcionen correctamente para limpiar y hacer el trabajo para el que fue diseñado.

¿Por qué es mejor dejar la vajilla sucia que enjuagarla antes del lavavajillas ?:
Si los platos que coloca en su lavavajillas se enjuagan y limpian, el enzimas en su detergente para lavavajillas (como Cascade) no puede adherirse a la comida de los platos. Si el detergente no tiene nada a lo que adherirse, los platos no se limpiarán ni desinfectarán correctamente. Si los platos se enjuagan antes de ponerlos en el lavavajillas, el detergente de limpieza en el lavavajillas no tiene nada que adherirse y se enjuagará prematuramente.



El detergente para lavavajillas tiene enzimas que se adhieren a los alimentos en los platos. El detergente para lavar platos tiene enzimas que se adhieren a los alimentos en los platos para limpiar

La mayoría de la gente piensa que si enjuaga y lava sus platos a mano antes de ponerlos en el lavavajillas, los platos estarán más limpios después de lavarlos en el lavavajillas. Esto no es verdad. No pierda el tiempo enjuagando previamente a mano, ya que sus platos no quedarán más limpios. De hecho, es posible que no estén tan limpios y desinfectados si enjuaga previamente los platos antes de lavarlos en el lavavajillas.


¿Por qué mi xbox sigue apagándose?

Se ha demostrado que si enjuaga previamente sus platos, está desperdiciando más de 4,000 galones de agua o más cada 365 días. Compare eso con su lavavajillas, que utiliza como máximo 5 galones de agua por ciclo de lavado. Ese número suma ahorrando mas dinero en su factura de agua al no enjuagar previamente sus platos. ¡Así que deje sus platos sucios, deje que su lavavajillas haga su trabajo y también ahorre dinero en su factura de agua!



NOTA: Si va a dejar los platos extra sucios en el lavavajillas por un tiempo antes de lavarlos, es posible que desee enjuagarlos previamente para humedecer las partículas de comida. Puede cargarlos en el lavavajillas y ejecutar un ciclo simple de solo enjuague. En la mayoría de los lavavajillas, esto funcionará durante unos 10 minutos y humedecerá las partículas de comida para que, cuando vaya a lavar, los platos se limpien más fácil y rápidamente.

Use un lavavajillas Energy Star de alta calificación, ya que esto ahorrará en el uso de electricidad y consumirá menos agua. Los lavavajillas de hoy en día están equipados con tecnología para ayudar a limpiar sus platos mejor y más rápido. Los lavavajillas nuevos son más silenciosos, inteligentes y fiables que los lavavajillas de antaño. Si tiene la opción, compre uno de los lavavajillas mejor calificados y tendrá los platos más limpios y sanitarios y ahorrará dinero al mismo tiempo.

Lavavajillas empotrables Energy Star más vendidos Lavavajillas empotrables Energy Star más vendidos

Use un letrero magnético para lavavajillas LIMPIO / SUCIO para avisarle cuando los platos están limpios o sucios. Se recomienda un letrero limpio / sucio si su familia sigue lavando los platos limpios o colocando los platos sucios con los limpios.

Imán para lavavajillas CLEAN DIRTY: el letrero indica si los platos están limpios o sucios Imán para lavavajillas CLEAN DIRTY: el letrero indica si los platos están limpios o sucios

Dish Nanny - Señal de limpieza sucia de lavavajillas Dish Nanny - Señal de limpieza sucia de lavavajillas