Jardinera de jardín elevada de bricolaje hecha de una plataforma de madera

Si está buscando una forma económica de hacer un Jardinera de jardín de bricolaje ? ¿Por qué no construir uno a partir de una paleta? Palets de madera se utilizan para enviar grandes cantidades de productos. Están hechos de madera y se pueden romper fácilmente para usar la madera. Las paletas se pueden encontrar en las tiendas de mejoras para el hogar y otras tiendas de depósito. Algunos lugares le permitirán tomarlos gratis y otros pueden cobrarle algunos dólares. Una vez que tenga en sus manos uno, asegúrese de que sea un Palet tratado térmicamente HT . Estas paletas HT son las mejores para hacer cosas como macetas de jardín. Eche un vistazo a continuación a un método para romper una paleta y convertirla en una maceta de jardín.

jardinera de jardín de paletsJardinera de jardín de bricolaje hecha de una plataforma


Macetero de jardín de madera con paleta de 3 minutos que puede construir




La lavadora no arranca después de llenarla con agua.

Jardinera de jardín de bricolaje hecha de un Pallet_03 Paso 1.Busque algunas paletas HT y sepárelas quitando los clavos.
(En este punto, averigüe qué tamaño de maceta puede hacer)



Jardinera de jardín de bricolaje hecha de un Pallet_04 Paso 2.Después de la deconstrucción, coloque la madera en la forma de su maceta de tamaño específico.
(Trate de no usar madera rota o agrietada para su maceta)

Jardinera de jardín de bricolaje hecha de un palet_06 Paso 3.Use algunas de las piezas de madera más gruesas para las esquinas laterales de su maceta.
(La mayoría de los pallets tendrán diferentes espesores de madera para usar en varias partes de su maceta)



Jardinera de jardín de bricolaje hecha de un Pallet_07 Paso 4.Comience a construir la parte inferior de la maceta con madera en la parte inferior y coloque las esquinas de madera.
(Recomendamos usar tornillos para madera para unir toda la maceta)


xbox 360 se apaga después de unos minutos

Jardinera de jardín de bricolaje hecha de un Pallet_08 Paso 5.Una vez que las piezas de madera de las esquinas estén unidas a la parte inferior, comience a colocar los lados de la maceta.
(Es posible que su jardinera no se vea muy bonita con la madera de la paleta, ¡pero este es un proyecto de reciclaje!)

Jardinera de jardín de bricolaje hecha de un palet_09 Paso 6.Siga agregando las piezas de madera laterales a su maceta hasta que todos los lados estén unidos.
(Trate de recoger las piezas de madera menos rotas o agrietadas para que la suciedad no se derrame)




el código de error del refrigerador lg es dh

Jardinera de jardín de bricolaje hecha de un Pallet_02 Paso 7.Así es como se verá su maceta de jardín de bricolaje una vez que esté completa.
(Asegúrese de hacer su maceta lo más cuadrada posible para evitar puntos de presión cuando se agrega tierra)

Jardinera de jardín de bricolaje hecha de un Pallet_10 Paso 8.Una vez que su maceta esté construida, agregue la tierra adecuada y plante sus verduras.
(Puede hacer muchos de estos como una forma económica de tener varias macetas de jardín elevadas)

¿Tiene alguna buena sugerencia para construir una maceta de jardín elevada? Deje un comentario a continuación.