Lavadero de bricolaje Encimera sobre lavadora secadora

Teniendo un encimera sobre su lavadora y secadora puede ayudar a organiza tu cuarto de lavado . Construir uno usted mismo implica medir las dimensiones, comprar la madera y armarlo todo. Algunas empresas venden encimeras de lavandería prefabricadas, pero pueden costar cientos de dólares y algunas no se ajustan correctamente. ¿Por qué no gastar alrededor de $ 200 y construye uno tu mismo ? Eche un vistazo a continuación para ver muchos otros ideas para encimeras de lavadero un método paso a paso para construir uno usted mismo. Para algunos grandes ideas de lavandería mira aquí.

encimera de lavadero de bricolaje COSTO TOTAL PARA LA ENCIMERA DE LA LAVANDERÍA DE BRICOLAJE = $ 230 + TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN 6 a 10 HORAS



Suministros necesarios para esta encimera de lavandería de bricolaje:




samsung tv pantalla negra pero sonido

  • Madera para marco de soporte
  • Pisos o madera de calidad para encimera
  • Tornillos para madera
  • Pegamento de madera
  • Masilla para madera
  • Brillo de madera
  • Papel de lija
  • pintura blanca
  • Tinte para madera

Herramientas necesarias para hacer esta encimera de bricolaje para lavadero:

  • Sierra circular
  • Rompecabezas
  • Enrutador
  • Lijadora de banda
  • Lijadora eléctrica
  • Taladro inalambrico

Encimera de lavandería de bricolaje_2 Paso 1 - Comience midiendo las dimensiones alrededor de su lavadora y secadora.



Encimera de lavandería de bricolaje_1 Paso 2 - Compre madera y cree un marco alrededor de la lavadora y secadora con tornillos para madera.

Encimera de lavandería de bricolaje_3 Paso 3 - Construya la parte superior con una hoja de madera contrachapada como capa base para la encimera personalizada.

Encimera de lavandería de bricolaje_4 Paso 4 - Pinta el marco de madera del color que prefieras (combina con el color de tus electrodomésticos).




tamaño de tornillo m8 para samsung tv

Encimera de lavandería de bricolaje_5 Paso 5 - Compre un tipo de madera personalizado de su elección para crear la encimera.

Encimera de lavandería de bricolaje_6 Paso 6 - Corte la madera personalizada para que se ajuste a la parte superior y fíjela en su lugar con pegamento para madera con abrazaderas para madera.

Encimera de lavandería de bricolaje_7 Paso 7 - Una vez que el pegamento para madera esté seco, lija la encimera para que la superficie quede completamente lisa.

Encimera de lavandería de bricolaje_9 Paso 8 - Use un tinte para madera y tiñe la madera más oscura para crear una apariencia personalizada.

Encimera de lavandería de bricolaje_8 Paso 9 - Utilice un brillo de madera para crear una barrera para proteger la madera. ¡FINALIZADO!

_______________________________________________________________________

¡Las 10 imágenes a continuación son diferentes ideas de encimeras de lavandería para ayudarlo a inspirarse!

Lavandería Encimera Ideas_01 Idea de encimera de lavadero de acero inoxidable

Lavandería Encimera Ideas_02 Idea de encimera de lavadero de formica

Lavandería Encimera Ideas_03 Idea de encimera de lavandería personalizada

Lavandería Encimera Ideas_04 Idea de encimera de lavandería de bricolaje

Lavandería Encimera Ideas_05 Idea de encimera de lavandería a medida

Lavandería Encimera Ideas_06 La encimera de la sala de lavandería es una habitación organizada


cajas de cable time warner a la venta

Lavandería Encimera Ideas_07 Idea de encimera de lavadero de panel de madera


el sensor remoto sony bravia no funciona

Lavandería Encimera Ideas_08 Idea de encimera de lavadero de mármol

Lavandería Encimera Ideas_09 Idea de encimera de lavadero de hormigón

Ideas de encimera de lavandería_10 Hermosa idea de encimera de lavandería


IDEA DE LA SALA DE LAVANDERÍA DE SUEÑO


CÓMO HACER UNA ENCIMERA DE MADERA

Hay muchos beneficios al instalar encimeras laminadas en su cuarto de lavado . ¿Sabías que el laminado se limpia muy fácil y también es perfecto para la lavandería?

Si tu cuarto de lavado es un lugar oscuro y feo, conviértelo en un santuario de belleza con estos consejos . Hay muchas formas diferentes de hacer que su cuarto de lavado se convierta en un lugar organizado y agradable para estar.

Hay muchos trucos diferentes para hacer que su cuarto de lavado sea más fácil, hacer las cosas y ser más productivo. Considere canastas sobre su lavadora y secadora en los estantes. Los cajones extraíbles también pueden hacer hacer tu ropa más fácil organizando y escondiendo de la vista todos sus suministros de limpieza de ropa. Aquí hay algunos asombrosos estantes flotantes para su cuarto de lavado para que la organización de tus cosas sea más fácil.

¿Conoce una forma más sencilla de construir la encimera de un lavadero? Háganos saber dejando un comentario a continuación.