El lavavajillas no usa jabón - (Revise el sello y el resorte de la puerta)

El dispensador de jabón de su lavavajillas libera el jabón para limpiar las tazas, platos y sartenes. Cuando surjan problemas, el jabón seguirá en el lavavajillas después de que se complete el ciclo de lavado. Si el dispensador de jabón tiene algún tipo de avería, el lavavajillas no podrá limpiar correctamente.

Las razones por las que el dispensador de jabón no libera jabón en el lavavajillas pueden deberse a piezas rotas, gastadas o atascadas. El problema podría estar relacionado con el tipo de detergente utilizado o la temperatura del agua que ingresa al lavavajillas. Inspeccionar el dispensador de jabón para lavavajillas lo ayudará a comprender por qué el lavavajillas no usa jabón o detergente.



El lavavajillas no usa el jabón El lavavajillas no usa el jabón



Lista de problemas o fallas que pueden causar que un lavavajillas no use el jabón ...
1. Puerta del dispensador de jabón atascada
2. La temperatura del agua en el lavavajillas no está caliente
3. Resorte de la puerta del dispensador roto
4. Bloqueado con residuos de jabón
5. Junta de goma gastada
6. Puerta de jabón agrietada rota


¿Cómo arreglo mis auriculares?

Lavavajillas Revise la junta y el resorte si hay problemas en la puerta del jabón Lavavajillas - Revise la junta y el resorte si hay problemas en la puerta del jabón



1. Puerta del dispensador de jabón atascada
Lo más probable es que la puerta del dispensador de jabón esté atascada. La causa de una puerta atascada puede ser un jabón pesado o residuos de detergente. Otro problema puede ser que el resorte que suelta la puerta esté desgastado o roto. Inspeccione la puerta y si encuentra residuos de jabón, use agua caliente para quitarla y que la puerta pueda abrirse libremente.

2. La temperatura del agua en el lavavajillas no está caliente: la tableta no se disuelve por completo
Si la pastilla de detergente todavía está en el área del jabón después de un lavado, esto significa que el agua que ingresa al lavavajillas no está lo suficientemente caliente. Puede cambiar de detergente y usar un detergente líquido para ayudar a que se disuelva más rápido o aumentar la temperatura del agua en su calentador de agua. La temperatura del agua entre 120F y 150F es la temperatura del agua más ideal para que su lavavajillas funcione de manera eficiente. Cómo aumentar la temperatura del agua en el calentador de agua


cómo configurar smart tv a wifi

3. Resorte de la puerta del dispensador
La puerta del dispensador de jabón se abre mediante un simple resorte. Si este resorte se desgasta o se rompe, la puerta del jabón no se abrirá correctamente. Si el resorte pequeño está roto o gastado, se puede reemplazar fácilmente. Retire la puerta y reemplace el resorte para que la puerta se abra sin problemas.



4. Bloqueado con residuos de jabón
Usar un detergente de jabón de marca en su lavavajillas puede causar problemas. Algunos jabones pueden dejar un residuo pesado dentro del dispensador de jabón y alrededor de la puerta del jabón. Si el residuo se acumula mucho, es posible que la puerta del jabón no se abra. Para solucionar este problema, use agua caliente para derretir los residuos de jabón. Asegúrese de que la puerta se abra libremente y considere cambiar a un detergente de mayor calidad.

5. Junta de goma gastada
La puerta del jabón para lavavajillas tiene una junta de goma a su alrededor para evitar que el jabón se escape. Si el sello de goma se desgasta con el tiempo, no mantendrá el jabón dentro del compartimiento del detergente. El jabón se escapa por la puerta antes de que el lavavajillas pueda usarlo. Considere reemplazar la junta de goma o use un producto de vaselina y cubra la junta para humedecerla.

6. Puerta de jabón agrietada rota
Si tiene un lavavajillas antiguo, tal vez en una casa de alquiler o en un apartamento, es posible que se haya usado mucho y esté llegando al final de su vida útil. La puerta misma puede estar rajada o rota. Si la puerta del jabón está astillada o agrietada, es posible que el jabón se esté escapando antes de que el lavavajillas pueda bombearlo al sistema. Puede intentar reemplazar la puerta o posiblemente quitar y reemplazar el conjunto completo de detergente para lavavajillas.

Si ha probado todos los métodos anteriores si su lavavajillas no usa el detergente de jabón, es posible que deba considerar comprar un lavavajillas nuevo o reemplazar el conjunto completo de detergente para lavavajillas.

Nuevos lavavajillas de bajo consumo Nuevos lavavajillas de bajo consumo

Conjunto de dispensador de lavavajillas OEM Ensamblaje de reemplazo del dispensador de lavavajillas


¿Lavas la ropa negra en agua fría?

¿Necesitas ayuda? Deje su problema a continuación y podemos ayudarlo con cualquier tipo de problema con el lavavajillas que pueda tener. Deje el número de modelo de su lavavajillas para que lo examinemos más a fondo.