Bucle de drenaje alto y espacio de aire para lavavajillas (antisifón)

¿Cuál es la diferencia entre un lavavajillas? bucle alto y un entrehierro (anti sifón) ? ¿Cuál es el mejor método para prevenir agua entrando en el fondo del lavavajillas ?

Espacio de aire para lavavajillas - bucle de drenaje alto Lavavajillas - espacio de aire - bucle de drenaje alto



El propósito de un circuito de drenaje alto de lavavajillas es evitar el reflujo de agua. El agua puede fluir de regreso al lavavajillas, lo que dejará agua en el fondo del lavavajillas. El circuito de drenaje alto también sirve para evitar un drenaje inadecuado del agua mientras el lavavajillas está en funcionamiento. El bucle alto no evita el sifón.



Circuito de drenaje alto - Lavavajillas Circuito de drenaje alto - Lavavajillas


VIDEO - Lazo de drenaje alto para lavavajillas




Cómo desactivar el modo de demostración en el refrigerador Samsung

El propósito de un espacio de aire para lavavajillas o antisifón es evitar el sifón y el reflujo de agua. El agua puede fluir de regreso al lavavajillas, lo que dejará agua en el fondo del lavavajillas. El espacio de aire o antisifón evita el sifón si los fregaderos se drenan simultáneamente .

Espacio de aire - Lavavajillas Espacio de aire (anti sifón) - Lavavajillas


VIDEO - Espacio de aire para lavavajillas



  • Los métodos HIGH LOOP y AIR GAP evitan que el agua de drenaje de su fregadero se dirija al fondo de su lavavajillas cuando drena el fregadero de la cocina.
  • El método antisifón es mejor ya que el espacio de aire hace que sea poco probable que el agua sucia y las bacterias lleguen al lavavajillas.
  • El método de bucle alto puede convertirse en un problema si los dos fregaderos de la cocina se vacían al mismo tiempo. Si el fregadero de la cocina se atascó parcialmente, el agua de drenaje puede desviarse hacia el fondo de su lavavajillas. Si entra agua en el fondo de su lavavajillas, cuando encienda el lavavajillas para su ciclo de lavado inicial, el agua residual se combina con el agua limpia y es posible que no limpie sus platos por completo.
  • Cuando el lavavajillas esté en su ciclo de drenaje, escuchará un gorgoteo proveniente del desagüe del fregadero de la cocina. Si hay agua o desperdicio retrocediendo por la línea, hay algún problema con el desagüe.
  • La instalación de un bucle alto es muy fácil en comparación con un dispositivo antisifón (espacio de aire) que implicará perforar el fregadero de la cocina o la encimera para que pueda instalar el antisifón. Algunos fregaderos de cocina ya tienen un orificio y este orificio se puede utilizar para el dispositivo antisifón o espacio de aire.

manguera de desagüe del lavavajillas Manguera de desagüe - Lavavajillas


Samsung refrigerador agua goteando en el piso

espacio de aire del lavavajillas Air Gap - Lavavajillas