Mesa de centro personalizada hecha de madera de teca reciclada DIY

Hacer muebles con madera reciclada es una excelente manera de crear estructuras únicas y, al mismo tiempo, ayudar al medio ambiente. Aquí hay un proyecto de carpintería simple y divertido que se hizo a partir de materiales reciclados. Madera de teca . Esta mesa de centro única en su tipo fue hecha completamente con una madera de teca que era un desecho y que iba a ser desechada. La madera de teca es una gran madera para usar en la carpintería, pero es cara y no está disponible la mayor parte del tiempo. Si tiene algún tipo de madera de desecho o desea hacer una mesa de centro de bricolaje usted mismo, esta es una manera fácil de construir una usted mismo con una habilidad mínima.

Mesa de centro hecha de madera de teca reciclada_02Aquí está toda la madera de teca que se iba a tirar a la basura.




¿Por qué mi lavavajillas tiene mal olor?

Mesa de centro hecha de madera de teca reciclada_01Tomamos las piezas de teca y las cortamos a medida con nuestra sierra para madera.



Mesa de centro hecha de madera de teca reciclada_03Cortamos la madera de teca en cuadrados perfectos para hacerla en la parte superior de nuestra mesa de café.

Mesa de centro hecha de madera de teca reciclada_04Aquí están los cuadrados de madera de teca cortados en cubos perfectos y colocados uno al lado del otro para la parte superior de la mesa.



Mesa de centro hecha de madera de teca reciclada_05Todos nuestros cuadrados de teca están dispuestos para pegarlos con madera para nuestra mesa de centro de bricolaje.

Mesa de centro hecha de madera de teca reciclada_06Pegamos cada cubo y agregamos nuestras abrazaderas de madera grandes para mantener todo junto mientras se secaba el pegamento.

Mesa de centro hecha de madera de teca reciclada_07Mientras se secaba el pegamento, cortamos las patas de la mesa a medida y agregamos un soporte de metal para sujetarlo a la parte superior de la mesa.



Mesa de centro hecha de madera de teca reciclada_08Una vez que el pegamento estuvo seco, enrutamos la parte inferior de la superficie de nuestra mesa para hacer un área para que las patas se adhieran.


control remoto para ventilador de techo y luz

Mesa de centro hecha de madera de teca reciclada_09Aquí está parte de la sección que se quitó en la parte inferior de la mesa para sujetar las patas.

Mesa de centro hecha de madera de teca reciclada_10Unimos las patas de la mesa al fondo de la mesa con pegamento para madera y tornillos para madera extra gruesos.

Mesa de centro hecha de madera de teca reciclada_11Luego, la mesa se lijó y se selló con varias capas de sellador y tinte para madera.

Mesa de centro hecha de madera de teca reciclada_12Aquí está nuestra hermosa mesa de centro de madera de teca reciclada terminada y en la sala de estar.