Ideas y ejemplos de encimeras de concreto - Parte 1 de 2 Imágenes

¿Busca ejemplos e ideas de encimeras de hormigón? Aquí está la primera parte de una serie de 95 imágenes para darle algunas ideas geniales para su baño o cocina. Resistente y muy confiable, una encimera de concreto sigue avanzando en los diseños de casas modernas de hoy. El hormigón está encontrando su camino como superficie de encimera de cocina y baño más que nunca. Para la encimera promedio, el concreto se vierte en una sección sin costura muy grande de 1.5 pulgadas de espesor y en su mayoría siempre se vierte en su lugar. El costo varía de aproximadamente $ 55 a $ 130 por pie cuadrado para todos los suministros necesarios. Galería de fotos de encimeras de concreto parte dos aquí . Usted también podría estar interesado en como hacer encimeras de concreto .

¡Ideas y ejemplos de encimeras de hormigón!

Encimera_de_Hormigón_Ideas_01 Encimera_de_Hormigón_Ideas_02 Encimera_de_Hormigón_Ideas_03 Encimera_de_Hormigón_Ideas_04 Encimera_de_Hormigón_Ideas_05 Encimera_de_Hormigón_Ideas_06 Encimera_de_Hormigón_Ideas_07 Encimera_de_Hormigón_Ideas_08 Encimera_de_Hormigón_Ideas_09 Encimera_de_Hormigón_Ideas_10 Encimera_de_Hormigón_Ideas_11 Encimera_de_Hormigón_Ideas_12 Encimera_de_Hormigón_Ideas_13 Encimera_de_Hormigón_Ideas_14 Encimera_de_Hormigón_Ideas_15 Encimera_de_Hormigón_Ideas_16 Encimera_de_Hormigón_Ideas_17 Encimera_de_Hormigón_Ideas_18 Encimera_de_Hormigón_Ideas_19 Encimera_de_Hormigón_Ideas_20 Encimera_de_Hormigón_Ideas_21 Encimera_de_Hormigón_Ideas_22 Encimera_de_Hormigón_Ideas_23 Encimera_de_Hormigón_Ideas_24 Encimera_de_Hormigón_Ideas_25 Encimera_de_Hormigón_Ideas_26 Encimera_de_Hormigón_Ideas_27 Encimera_de_Hormigón_Ideas_28 Encimera_de_Hormigón_Ideas_29 Encimera_de_Hormigón_Ideas_30 Encimera_de_Hormigón_Ideas_31 Encimera_de_Hormigón_Ideas_32 Encimera_de_Hormigón_Ideas_33 Encimera_de_Hormigón_Ideas_34 Encimera_de_Hormigón_Ideas_35 Encimera_de_Hormigón_Ideas_36 Encimera_de_Hormigón_Ideas_37 Encimera_de_Hormigón_Ideas_38 Encimera_de_Hormigón_Ideas_39 Encimera_de_Hormigón_Ideas_40 Encimera_de_Hormigón_Ideas_41 Encimera_de_Hormigón_Ideas_42 Encimera_de_Hormigón_Ideas_43 Encimera_de_Hormigón_Ideas_44 Encimera_de_Hormigón_Ideas_45 Encimera_de_Hormigón_Ideas_46 Encimera_de_Hormigón_Ideas_47 Encimera_de_Hormigón_Ideas_48




ubicación del filtro de agua del refrigerador amana side by side

El costo de una encimera de concreto se calcula por el nivel de creatividad que se necesita. Las encimeras de hormigón suelen ser diseñadas por arquitectos y propietarios de viviendas que desean un aspecto exclusivo y único. Debido a los diversos factores, el costo de las encimeras puede variar de $ 55 a $ 130 por lo general.



Hay algunos elementos que se suman al costo de las encimeras de concreto:
Formas curvas
Concreto de 2 ″ o más grueso
Escurridores integrales
Bordes de encimera personalizados
Salpicaduras para salpicaduras personalizadas

Descripción general de cómo se comparan los precios de las encimeras de hormigón con otros materiales de encimeras:

ENCIMERA LAMINADA
Lo mejor para un buen rendimiento a bajo precio. Imita el material de mostrador de alta gama.
MALO: se corta y desgasta fácilmente. Irreparable. La mayoría muestran costuras.
Precio de $ 18 a $ 28 por pie cuadrado instalado.



ENCIMERA DE SUPERFICIE SÓLIDA
Lo mejor para la versatilidad. Muchos colores. Sin costuras. Fácil reparación de pequeñas mellas.
MALO - Corta y desgasta fácilmente. El costo puede ser igual al granito.
Precio de $ 36 a $ 85 por pie cuadrado instalado.

ENCIMERA DE HORMIGÓN
Mejor por ser el más exclusivo.
Puede teñirse de cualquier color posible y puede incluir virutas de mármol.
MALO: caro y propenso a daños. La calidad variará.
Precio de $ 55 a $ 130 por pie cuadrado instalado.

ENCIMERA DE MADERA
Ideal para mostradores dedicados a la preparación de alimentos. Fácil de instalar y reparar.
MALO: corta, raspa y daña con facilidad, lo que requiere un repintado frecuente.
Precio de $ 33 a $ 60 por pie cuadrado instalado.




el agua se acumula en el fondo del frigorífico