La secadora de ropa no permanece encendida después de presionar el botón de inicio

Mi secadora funcionará si presiono constantemente el botón . Una vez que solté el dedo del botón la secadora se detiene . Tuvimos un problema en el pasado cercano con el pestillo de la puerta. El pestillo de la puerta tiene una pequeña pieza de plástico que se rompió. Llamé a una empresa de reparación de electrodomésticos y reemplazaron el pestillo completo de la puerta. La puerta parece cerrarse correctamente, pero ¿crees que esto tiene algo que ver con que la secadora solo funciona cuando presiono y mantienes presionado el botón de inicio? Mi secadora es una bañera de hidromasaje que tiene aproximadamente 2 años y un estilo más pequeño para áreas pequeñas. Básicamente, configura la hora, calienta y luego presiona el botón. Además, el filtro de pelusa, la manguera de ventilación de pelusa y la pared están limpios de pelusa. Por favor, dé sugerencias para solucionar mi problema.

La secadora de ropa no permanece encendida después de presionar el botón de inicioLa secadora de ropa no permanece encendida después de presionar el botón de inicio

El fusible térmico es la primera razón más probable. Cuando una secadora se calienta demasiado, el fusible térmico explota. Esto se debe a la acumulación de pelusa y esto hace que el calor no pueda escapar de la secadora. El fusible térmico está ahí como medida de seguridad para que no se inicie un incendio. El fusible térmico está en la parte trasera de su secadora. Reemplazarlo cuesta unos 10 dólares. Compruébelo con un medidor para ver si está reventado.




el auricular no funciona en un lado

La segunda condición que puede estar causando su problema es el pestillo de la puerta o el sensor de la puerta. Si el pestillo de la puerta está defectuoso, la secadora puede pensar que la puerta NO está cerrada y por lo tanto no se enciende. Algunas secadoras funcionarán con un pestillo de puerta o sensor defectuoso solo cuando presione y MANTENGA PRESIONADO el botón de inicio. Compruebe visualmente el pestillo / sensor de la puerta. ¿Ves algo roto, suelto o faltante? De lo contrario, desenchufe la secadora y retire el pestillo de la puerta. Pruébelo con un medidor para ver si funciona correctamente. Compruebe también los cables que van al pestillo de la puerta.



PIEZAS DE REPUESTO PARA SECADORA DE ROPA REEMPLAZO DE SECADORA DE ROPA PARTES

La tercera condición que puede hacer que una secadora funcione solo cuando el botón de inicio se presiona constantemente es el botón de inicio en sí. Algunos botones de inicio están construidos y funcionan de manera diferente en ciertas secadoras. El botón de inicio de su secadora puede estar defectuoso y es por eso que debe mantenerlo presionado constantemente para que funcione. Verifique el botón de inicio de la secadora, algunos pueden tener pequeños resortes y si este resorte se cae, tendrá que mantener presionado el botón para que funcione.



Si el fusible térmico no se abre, el pestillo de la puerta está funcionando y el botón funciona correctamente, lo siguiente que debe buscar es un arnés de cableado defectuoso. Un mazo de cables podría estar suelto o dañado . Comience a seguir los cables detrás del panel de control y hacia afuera a todos los componentes desde allí. Si es necesario, busque el diagrama de cableado de su secadora en línea para ver dónde van todos los cables y qué puede estar causando su problema.


El dispensador de jabón para lavavajillas con perfil ge no se abre


La secadora Kenmore Whirlpool no arranca - Fácil reparación

¿Tiene otra posible razón por la que una secadora SÓLO funcionará si mantiene presionado el botón de inicio? Deje un comentario a continuación para ayudar a nuestros otros lectores.