Reparación de secadora de ropa Ruidos y sonidos

ruidos de la secadora

Las secadoras de ropa son aparatos simples hechos de unas pocas partes móviles que pueden frotar, moler, tararear, golpear, chirriar o chirriar. La mayoría de los ruidos y sonidos de las secadoras de ropa son fáciles de reconocer y apuntan a un problema específico. Algunos técnicos de reparación de electrodomésticos pueden diagnosticar correctamente un problema después de escuchar el ruido o el sonido de una secadora solo por un momento. La clave es saber lo que está escuchando. ¿Es un tictac rápido o un clic? ¿Su secadora de ropa emite un chirrido rítmico más lento? Es útil saber que los tambores de la secadora tienen una costura donde se enrolla y conecta la chapa; un chasquido rítmico más lento casi siempre es causado por el tambor secador de alguna manera. Mientras que un clic rápido y constante suele ser la rueda del ventilador de la secadora. Haga clic en un altavoz para escuchar algunos sonidos comunes de tintorería; después de haber identificado el ruido de la secadora, tendrá una idea mucho mejor de dónde buscar para solucionar el problema.




El panel de control de la gama Samsung no funciona

Solución de problemas de la lavadora Problema de ruidos


Un secador saludable

Para saber si algo suena mal con su secadora, necesita un punto de referencia. Escuche los relajantes sonidos de sin problemas evaporación !




Monedas en el deflector del tambor de la secadora

Este sonido de clic común se grabó con algunas monedas dentro de las aletas del tambor de la secadora, también llamadas 'deflectores'.

Abra la secadora y retire los tornillos que pasan por el tambor de la secadora sujetando las aletas. Ahora puede limpiar esas monedas ruidosas y, si tiene suerte, encontrar una o dos bolas de pelusa.




Tambor Frotar

Este es el sonido de raspado del lado de la secadora frotando contra el tambor giratorio. Los objetos pesados ​​que presionan contra la secadora pueden causar este ruido.

Abrir la secadora y doblar el lado del gabinete en dirección opuesta al tambor detendrá el chirrido.


cómo arreglar el agujero en la bañera


Lápiz para detener el soplador de la secadora

Este fuerte sonido de golpe es una secadora con un lápiz en el soplador. Los objetos pueden pasar a la carcasa del ventilador a través de los orificios en el tambor de la secadora o a través de la trampa de pelusa de la secadora. Esto se registró cuando la secadora se puso en marcha por primera vez.




Cosas en la carcasa del ventilador de la secadora

Si el soplador de la secadora no está completamente atascado por un objeto, puede producirse un tictac rápido, un clic o un zumbido. A veces, la carcasa en sí puede doblarse y causar un ruido similar al rozar el la rueda del ventilador de la secadora .