La alarma de monóxido de carbono emite un pitido: ¿cómo restablecer y dejar de emitir un pitido?

¿Qué haces si tu detector de monóxido de carbono se apaga? Mi alarma de monóxido de carbono suena aproximadamente cada minuto. ¿Un detector de monóxido de carbono que suena cada 30 a 60 segundos significa que se necesita una batería nueva o que la batería está baja? ¿O podría significar esto que tengo una fuga de monóxido de carbono en mi casa? ¿Podría ser simplemente una batería baja lo que hace el pitido? Por favor, explique la acción que debo tomar en este momento.

La alarma de monóxido de carbono emite un pitido: cómo restablecer y dejar de emitir un pitido La alarma de monóxido de carbono emite un pitido: ¿cómo restablecer y dejar de emitir un pitido?



ALARMA DE MONÓXIDO DE CARBONO - BATERÍA BAJA:

Un pitido de su detector de monóxido de carbono cada minuto o 30 segundos le indica que la batería está baja y debe reemplazarse. Presione el botón de reinicio y reemplace la batería de 9 voltios o 2 baterías AA (dependiendo de la marca de detector de monóxido de carbono que tenga, como Kidde o First Alert) para detener el pitido. Si el detector de monóxido de carbono hace sonar la alarma o emite un pitido más de una vez por minuto, consulte a continuación ...




FUGAS DE MONÓXIDO DE CARBONO REAL:

Un pitido continuo significa que hay una fuga real de monóxido de carbono en su hogar. Detecta monóxido de carbono y debe salir del área donde se está emitiendo el pitido. Abra las ventanas de su casa y salga de la casa. Averigüe de dónde proviene el monóxido de carbono y solucione el problema, o llame al departamento de bomberos. En la mayoría de las comunidades, el departamento de bomberos vendrá y medirá los niveles de CO. Ellos encontrarán lo que está causando que la alarma de monóxido de carbono siga sonando. También le dirán qué está causando la fuga de monóxido de carbono y lo ayudarán a corregir el problema. ¡Esté seguro y en caso de duda, llame al 911!


Detector de monóxido de carbono con alarma sonora o chirriante - Kidde

Hay muchos tipos de alarmas que proporciona un detector de CO.
Uno para advertir de altos niveles de CO.
Uno para advertir sobre baterías bajas o “fin de vida útil” del detector.



¿Qué hacer cuando suena la alarma de monóxido de carbono cuando se detecta CO?
-Presione el botón TEST / RESET en la alarma.
-Llame a su departamento de bomberos local.
-Muévate al aire libre afuera.
-No ingrese al área hasta que lleguen los servicios de emergencia, el edificio se haya aireado y la alarma haya regresado a su condición normal.

NOTA: Si la alarma de monóxido de carbono se reactiva en un período de 24 horas, llame a un técnico de electrodomésticos calificado para que revise la estructura y encuentre la fuente de monóxido de carbono. Verifique que el sistema de alarma esté funcionando correctamente. Cualquier problema debe corregirse de inmediato. Verifique que los automóviles no estén funcionando en un garaje adjunto o adyacente a la casa, ya que esto provocará niveles altos de CO.

Dónde poner la alarma de monóxido de carbono en casa ¿Dónde poner la alarma de monóxido de carbono en casa?



NOTA: La mayoría de los detectores de monóxido de carbono requieren una determinada marca o tipo de batería. Verifique los requisitos del fabricante del detector para conocer la marca correcta de batería. El tipo de batería incorrecto puede hacer que el detector de monóxido de carbono emita un pitido en algunos casos.

NOTA: Es posible que sea necesario limpiar un detector de monóxido de carbono. A veces, la cubierta del detector de monóxido de carbono puede cubrirse con grasa, suciedad y polvo que deben lavarse. La suciedad y el polvo del detector de monóxido de carbono pueden hacer que emita un pitido. Mantenerlo limpio evitará que esto suceda. La suciedad puede restringir el flujo de aire y hacer que el detector de monóxido de carbono piense que hay altos niveles de CO y, por lo tanto, lo activará para que siga sonando.

Alarmas de monóxido de carbono ¡Alarmas de monóxido de carbono que tienen múltiples características de seguridad!

¿Tiene preguntas sobre su detector de monóxido de carbono? ¡Déjenos un mensaje a continuación y podemos ayudar!