La alarma de monóxido de carbono se apaga cada 30 segundos: ¿qué verificar?

Mi La alarma de CO sigue sonando cada 30 segundos . Reemplazamos la batería pero sigue sonando. ¿Cuántos pitidos indican una fuga de CO? ¿Puedo restablecer la alarma? Es un Alarma de CO de la marca Kiddie y unos 8 años. ¿Cómo evitamos que se apague?

La alarma de monóxido de carbono suena cada 30 segundos



Hay 3 razones por las que una alarma de monóxido de carbono (CO) sonará cada 30 segundos.
1. Es necesario reemplazar la batería.
2. La alarma ha llegado al final de su vida útil.
3. La alarma no funciona correctamente.



Definiciones del sonido de la alarma de monóxido de carbono:
4 pitidos fuertes = Indica monóxido de carbono.
Suena cada 30 segundos = Indica batería baja o fin de vida.
Pitidos largos y continuos = Indica que la alarma se ha desconectado.

Restablecimiento del sonido de alarma
Una alarma de monóxido de carbono se puede restablecer presionando el botón 'RESET' que se encuentra en la alarma. Si después de restablecer la alarma sigue sonando, reemplace las baterías y pruebe la unidad.



Sonido de alarma de batería baja
La alarma puede tener poca batería cuando suena. Reemplace las baterías cuando la unidad emita un pitido cada 30 segundos. Gire la unidad en sentido antihorario para quitarla y quitar las baterías viejas. Instale las baterías nuevas en la alarma. Presione el botón de reinicio después de reemplazar las baterías si la alarma aún suena. Si la alarma sigue sonando después de reemplazar las baterías, es posible que tenga monóxido de carbono presente. Las baterías de alarma de CO son baterías AA o AAA de 9 voltios.

Sonido de alarma de monóxido de carbono
Si la alarma de monóxido de carbono detecta un alto nivel de monóxido de carbono, escuchará un patrón fuerte de 4 pitidos. El sonido de la alarma es de 4 pitidos cortos con 5 segundos de silencio. 4 pitidos - 5 segundos de silencio - 4 pitidos - 5 segundos de silencio - etc. . Esto indica una verdadera alarma de monóxido de carbono y se deben tomar medidas adicionales para su seguridad. Salga al aire libre si sospecha que hay presencia de monóxido de carbono.

Sonido de alarma de fin de vida útil
Cuando su alarma de monóxido de carbono llega al final de su vida útil, la alarma sonará cada 30 segundos para informarle que es necesario reemplazar la unidad de alarma. La alarma sonará después de 7 a 10 años de uso. Este pitido de 30 segundos es similar a una alarma de batería baja. Para saber si la unidad está al final de su vida útil, reemplace las baterías primero. Si aún suenan los pitidos de 30 segundos, reemplace la unidad de alarma. NOTA: Reemplazar la batería cuando la unidad está en FIN DE VIDA ÚTIL no detendrá el pitido.



¿Qué significa “ERR” en la alarma de monóxido de carbono?
'Err' indica que ha ocurrido un error. Esto puede significar que la alarma ha detectado un error o una sobretensión y debe restablecerse. Mantenga presionado el botón de reinicio. “ERR” también puede mostrar cuando la alarma de CO está al final de su vida útil. Una alarma de CO que ha llegado al final de su vida útil debe retirarse y reemplazarse.


¿Puedes usar un plato de directv como antena?

¿Qué significa 'FIN' en la alarma de monóxido de carbono?
Las alarmas de CO con pantalla digital mostrarán “END” en la pantalla para informarle que la alarma ha llegado a su FIN DE VIDA. Retire y reemplace la alarma cuando vea 'FIN' en la pantalla digital.

¿Qué significa 'Lb' en la alarma de monóxido de carbono?
El código 'LB' en su alarma de CO simplemente significa que la batería está baja y necesita ser reemplazada.

¿Qué artículos o electrodomésticos pueden causar monóxido de carbono en un hogar?
Cocinas de gas
Estufas de gas
Secadoras de ropa a gas
Calentadores de agua
Calentadores portátiles de combustible
Chimeneas
Generadores
Estufas de leña
Carros
Camiones
Chimeneas bloqueadas
Intercambiadores de hornos
Parrillas
Vehículos
Hornos


¿Qué hago si se apaga la alarma de monóxido de carbono?

¿Necesita ayuda con su alarma de monóxido de carbono? Deje un comentario a continuación y podemos ayudarlo.