El coche no arranca: ¿batería o alternador?

El coche no arranca. ¿Es la batería o el alternador? Giras las llaves y el coche no arranca. No hay suficiente energía para enciende tu vehículo . ¿Cual es la causa? Es común que la batería o el alternador sea la causa.


mi televisor vizio tiene sonido pero no imagen

La batería de un automóvil tiene más posibilidades de fallar que un alternador. Siempre revise la batería primero. Ponga en marcha la batería del automóvil para ver si el automóvil arranca.



FYI: el arranque de un automóvil se realiza con cables de refuerzo. El cable transfiere una corriente de la batería en buen estado a la batería descargada, lo que hace que tenga la energía necesaria para comenzar. Consulte la infografía a continuación para comprender cómo arrancar un automóvil ...



cómo SALTAR ARRANCAR un coche Infografía -cómo SALTAR ARRANCAR un coche

¿BATERÍA DE COCHE MUERTA?

Una batería defectuosa hará un sonido de clic al arrancar el automóvil. Una batería de automóvil completamente descargada no hará clic y no se escuchará ningún sonido.



Si arranca la batería y enciende su automóvil, entonces tiene una batería defectuosa y necesita ser reemplazada. Conduzca a una tienda de repuestos para automóviles y cambie la batería una vez que haya arrancado.

NOTA: Si apaga el automóvil después de que se arrancó la batería, lo más probable es que no vuelva a arrancar. Intente conseguir una batería nueva antes de apagar su automóvil.

¿PROBLEMA DEL ALTERNADOR DEL COCHE?

Si la batería del automóvil está funcionando y su vehículo no arranca, entonces debe mirar el alternador.



Para comprobar el alternador, haga funcionar su vehículo, desconecte el positivo RED terminal de la batería. Si su automóvil se apaga, lo más probable es que el alternador esté defectuoso y deba ser reemplazado.

Compruebe también las luces del tablero. Si ve que las luces en su tablero comienzan a pasar de brillantes a tenues, el alternador es la causa. Esto se debe a que el alternador no funciona correctamente con la batería.

Cambie el alternador si la batería está funcionando y ha completado la prueba anterior ... desconecta lo positivo RED terminal de la batería y si su automóvil se apaga, lo más probable es que el alternador esté defectuoso y deba ser reemplazado.

Tenga en cuenta: Esta es una página simple para intentar mostrarle cómo arrancar su automóvil con una batería descargada o un alternador defectuoso. Si observa un error o una forma más sencilla de explicar este complejo problema del automóvil, háganos saber las sugerencias a continuación.