Broan AVD40WN Centro de planchado empotrado de 44 '(puerta de panel blanco, incluye bisagras)

Broan AVD40WN 44 principal característica característica característica característica característicaMarca: BroanArtículo #AVD40WN
  • Tablero de metal ventilado
  • Estante de almacenamiento de hierro caliente
  • Estante de utilidad / almacenamiento
  • Cubierta de tablero
Visión general

Descripción del producto

DescripciónPresentamos el centro de planchado PressRite de NuTone. Haga que planchar sea más fácil, seguro y ahorre espacio de almacenamiento en su hogar con PressRite ...

Modelos ...
Hay tres modelos de PressRite, el básico, el estándar y el de lujo. Todos los modelos comparten la misma construcción y materiales de alta calidad, pero difieren en características. Por último, todos los herrajes necesarios, los kits de bisagras de las puertas y una funda protectora vienen incluidos en los centros de planchado. Sin embargo, también están disponibles como accesorios de repuesto.

Instalación...
Todos los modelos pueden empotrarse en la pared o montarse en la pared, lo que ahorra un valioso espacio de almacenamiento en sus armarios.

Más espacio de almacenamiento
... Y además del espacio que ahorrará en sus armarios, todos los centros de planchado PressRite ofrecen ...
  • Estante de almacenamiento de hierro caliente: guarde la plancha de inmediato en su propio espacio de almacenamiento. No es necesario esperar a que se enfríe. Además, este estante es lo suficientemente profundo y alto para contener las planchas de mayor tamaño de la actualidad.
  • Segundo estante utilitario: perfecto para botellas de spray, latas de almidón, etc.
Centro de planchado de calidad y construcción de tablas de planchar
Los centros de planchado PressRite están hechos de acero con un acabado de pintura en polvo de alta calidad que es resistente a la oxidación. Además, el acabado metálico es fácil de mantener limpio. Las tablas de planchar ventiladas de 42 ', fabricadas con acero de grueso calibre, son estándar en todos los modelos y son resistentes al óxido, no se deforman ni se enfrían rápidamente después de su uso.

Además, el modelo Deluxe ofrece configuraciones de altura ajustables en 3 direcciones y capacidades de giro de 180 grados.

Características de los modelos estándar y de lujo
Práctico tomacorriente incorporado para plancha: alimentación en la fuente, sin necesidad de buscar y enchufar la plancha a un tomacorriente de pared.

Luz de trabajo empotrada y protegida: la luz de 40 vatios proporciona una iluminación de trabajo funcional mientras que la lente transparente protege el calor.

Temporizador silencioso: controla la alimentación del enchufe eléctrico integrado y la luz de trabajo. Configure el temporizador (hasta 60 minutos) cuando comience a planchar y se apaga automáticamente. Nunca tendrá que preocuparse si olvidó apagar la plancha caliente o no.

Botón de apagado automático: para mayor tranquilidad, un interruptor de seguridad automático apaga toda la energía del tomacorriente y la luz cuando la tabla de planchar se coloca en posición vertical y la puerta está cerrada.

Opciones de puerta
Opción sin puerta (el centro de planchado se vende sin puerta): todos los centros de planchado están disponibles sin puertas (AVD40, AVD45, AVD50), lo que permite al consumidor elegir una de nuestras puertas personalizadas PressRite o trabajar con su artesano local para producir un puerta que combina perfectamente con su propia carpintería / decoración.

Opciones de puerta del modelo básico y estándar (el centro de planchado y la puerta se venden juntos): los modelos básico y estándar también están disponibles con una puerta blanca de panel plano básico (modelos AVD40W o AVD45W) o una puerta de roble simulado de panel plano (AVD40K o AVD45K) . Estas opciones le brindan una solución total lista para usar.

Puertas personalizadas PressRite (se venden por separado del centro de hierro): para aquellos consumidores que desean una apariencia determinada, Broan ofrece dos puertas de madera real sin terminar (pintura o tinte para combinar perfectamente con su decoración) en un panel plano de abedul (AVDOFP) o en roble. diseño de panel elevado (AVDORP). También ofrecen un panel elevado prepintado en blanco (AVDWRP) o una puerta de espejo de cuerpo entero con un bisel de 1 '(AVDMFP).

PressRite ... la forma correcta de planchar y planchar su ropa en cualquier lugar de la casa, teniendo en cuenta el espacio de almacenamiento, la seguridad, la facilidad de uso y su decoración personal. Características claveTabla de planchar
  • Construcción totalmente metálica: duradera, proporciona años de uso prolongado
  • Tablero de metal ventilado: resistente a la humedad y se enfría rápidamente
  • La funda antiadherente para la tabla de planchar se ajusta cómodamente sobre la tabla y se fija con un cordón.
Almacenamiento
  • Estante de almacenamiento de hierro caliente
  • Estante de almacenamiento adicional: capacidad para almacenar botellas de spray, almidón y otros artículos en el gabinete
Opciones de instalación en la pared
  • Montaje empotrado: proporciona una apariencia `` incorporada '' con líneas aerodinámicas
  • Montaje en superficie (se requiere collar): fácil de montar, sin orificios para cortar en la pared (el collar se vende por separado, modelo AVDSMN)
Hardware
  • Pestillo magnético: mantiene la puerta cerrada y perfectamente en su lugar
  • Bisagras de puerta (para montaje izquierdo o derecho): brinda flexibilidad para su instalación específica
Disponible con o sin puertas
  • Opción de roble simulado o blanco, incluido: proporciona una unidad completa, no es necesario comprar una puerta separada
  • Sin puerta: le permite elegir una puerta personalizada (se vende por separado; consulte la puerta personalizada o cree una puerta que combine con su carpintería)

Reflejos

  • Tablero de metal ventilado
  • Estante de almacenamiento de hierro caliente
  • Estante de utilidad / almacenamiento
  • Cubierta de tablero