Códigos de falla de error de refrigerador BOSCH Side by Side - Códigos de error 'E'

¿El refrigerador Bosch muestra un código de error? Los refrigeradores Bosch tienen sistemas de diagnóstico integrados. Si su refrigerador encuentra, ve o detecta una falla o error en el sistema, mostrará un error o código de falla. El código de error se mostrará donde están los números habituales en la pantalla. Cuando se muestra un código de error, su refrigerador le está indicando una falla específica.

El código de error le dirá qué partes de su refrigerador Bosch debe reemplazar o revisar. También puedes buscar YouTube para códigos de error de refrigeradores Bosch u obtenga consejos del manual del propietario de su refrigerador Bosch cuando su Refrigerador Bosch Muestra un código de error. NOTA: Antes de pedir piezas de las que se enumeran a continuación, verifique que las piezas encajen con su número de modelo de refrigerador Bosch.



Códigos de error de error de refrigerador Bosch Side by Side - Códigos de error ECódigos de error de error de refrigerador Bosch Side by Side - Códigos de error E



Pantallas de códigos de error del refrigerador BoschE01
DEFINICIÓN DEL CÓDIGO DE ERROR:El sensor de temperatura del compartimento frigorífico está averiado.
QUÉ ARREGLAR / VERIFICAR / REEMPLAZAR: Desconecte la energía del refrigerador y vuelva a conectar las conexiones sueltas en el mazo de cables del sensor de temperatura del compartimiento del refrigerador.
-Está ubicado en la esquina superior derecha del refrigerador.
-Retire y reemplace el mazo de cables si está roto o defectuoso.
-Si la conexión del mazo de cables está bien, reemplace el sensor de temperatura del compartimiento del refrigerador.
PIEZAS QUE PUEDEN NECESITAR SER REPARADAS O REEMPLAZADAS: Sensor de temperatura del compartimento frigorífico: mazo de cables.


códigos de error de lavadora whirlpool duet f09 e01

Necesitas más ayuda? Consulte la BASE DE DATOS DE PREGUNTAS FRECUENTES DE BOSCH para ver problemas, problemas y códigos de error. BASE DE DATOS DE PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ELECTRODOMÉSTICOS BOSCH



Pantallas de códigos de error del refrigerador BoschE02
DEFINICIÓN DEL CÓDIGO DE ERROR:El sensor de temperatura del compartimento congelador está averiado.
QUÉ ARREGLAR / VERIFICAR / REEMPLAZAR: Desconecte la energía del refrigerador y vuelva a conectar las conexiones sueltas en el mazo de cables del sensor de temperatura del congelador.
-Retire y reemplace el mazo de cables si está defectuoso.
-Si la conexión del mazo de cables está bien, reemplace el sensor de temperatura del compartimiento del congelador.
PIEZAS QUE PUEDEN NECESITAR SER REPARADAS O REEMPLAZADAS: Sensor de temperatura del compartimento frigorífico: mazo de cables.

Pantallas de códigos de error del refrigerador BoschE03
DEFINICIÓN DEL CÓDIGO DE ERROR:El sensor de temperatura del cajón controlado por temperatura está defectuoso.
QUÉ ARREGLAR / VERIFICAR / REEMPLAZAR: Desconecte la energía del refrigerador y retire el cajón del refrigerador con temperatura controlada.
-El sensor de temperatura está ubicado en el lado derecho del revestimiento del compartimiento del refrigerador.
-Retire la cubierta del sensor y vuelva a conectar las conexiones sueltas en el mazo de cables del sensor de temperatura del cajón.
-Vuelva a conectar el mazo de cables principal si no está seguro.
-Retire y reemplace el mazo de cables si está defectuoso.
-Si el mazo de cables está bien, reemplace el sensor de temperatura del cajón con control de temperatura.
PIEZAS QUE PUEDEN NECESITAR SER REPARADAS O REEMPLAZADAS: Sensor de temperatura del cajón con temperatura controlada - Mazo de cables.

Regulador de temperatura para electrodomésticos Bosch



Regulador de temperatura para electrodomésticos Bosch


cómo reparar el disco de Xbox 360

Pantallas de códigos de error del refrigerador BoschE10
DEFINICIÓN DEL CÓDIGO DE ERROR: El módulo de la placa de control principal está defectuoso.
QUÉ ARREGLAR / VERIFICAR / REEMPLAZAR: Desconecte la energía del refrigerador durante 5 minutos para intentar restablecer el módulo del tablero de control principal.
-Si el código de error E10 vuelve después de restaurar la energía eléctrica, retire y reemplace el módulo de la placa de control principal.
PIEZAS QUE PUEDEN NECESITAR SER REPARADAS O REEMPLAZADAS: Tablero / Módulo de Control Principal.

PIEZAS PARA REFRIGERADORES BOSCH PIEZAS PARA REFRIGERADORES BOSCH

Panel de visualización frontal del frigorífico BOSCH Panel de visualización frontal de frigorífico BOSCH habitual para frigorífico de dos puertas

Pantallas de códigos de error del refrigerador BoschE11
DEFINICIÓN DEL CÓDIGO DE ERROR: El módulo de control de la pantalla está defectuoso.
QUÉ ARREGLAR / VERIFICAR / REEMPLAZAR: Desconecte la energía del refrigerador durante 5 minutos para intentar restablecer el módulo de control de la pantalla.
-Si vuelve a aparecer el código de error E11 después de restaurar la energía eléctrica, retire y reemplace el módulo de control de la pantalla.
PIEZAS QUE PUEDEN NECESITAR SER REPARADAS O REEMPLAZADAS: Módulo de control de pantalla.

Módulo de funcionamiento del frigorífico Bosch Módulo de funcionamiento del frigorífico Bosch


cómo instalar machtv en roku

Pantallas de códigos de error del refrigerador BoschE15
DEFINICIÓN DEL CÓDIGO DE ERROR: El sensor de temperatura ambiente está defectuoso = El sensor de temperatura ambiente es un componente interno del módulo de control de la pantalla.
QUÉ ARREGLAR / VERIFICAR / REEMPLAZAR: Desconecte la energía del refrigerador durante 5 minutos para intentar restablecer el módulo de control de la pantalla.
-Si el código E15 regresa, restablece la energía, luego retire y reemplace el módulo de control de pantalla.
PIEZAS QUE PUEDEN NECESITAR SER REPARADAS O REEMPLAZADAS: Módulo de control de pantalla.

Pantallas de códigos de error del refrigerador BoschE20
DEFINICIÓN DEL CÓDIGO DE ERROR: Error de comunicación entre el módulo de la placa de control principal y el módulo de control de la pantalla.
QUÉ ARREGLAR / VERIFICAR / REEMPLAZAR: Desconecte la energía del refrigerador y vuelva a conectar las conexiones sueltas o no seguras en el mazo de cables del módulo de la placa de control principal y el módulo de control de la pantalla.
-Retire y reemplace el mazo de cables si está defectuoso.
-Inspeccione el módulo de la placa de control principal y el módulo de control de la pantalla si está defectuoso.
PIEZAS QUE PUEDEN NECESITAR SER REPARADAS O REEMPLAZADAS: Módulo de tablero de control principal - Módulo de control de pantalla - Mazo de cables.

Pantallas de códigos de error del refrigerador BoschE21
DEFINICIÓN DEL CÓDIGO DE ERROR: Error de comunicación entre el módulo de control de la pantalla y el módulo de control del dispensador de agua y hielo.
QUÉ ARREGLAR / VERIFICAR / REEMPLAZAR: Desconecte la energía del refrigerador y vuelva a conectar las conexiones sueltas o los cables no seguros en el mazo de cables conectado al módulo de control de la pantalla y al módulo de control del dispensador de hielo y agua.
-Retire y reemplace el mazo de cables si está defectuoso.
-Inspeccione el módulo de control de la pantalla y el módulo de control del dispensador de agua y hielo en busca de puntos quemados en las placas de circuito y cualquier otra falla visible.
-Retire y reemplace el módulo de control de la pantalla o el módulo de control del dispensador de hielo y agua si está defectuoso.
PIEZAS QUE PUEDEN NECESITAR SER REPARADAS O REEMPLAZADAS: Módulo de control de pantalla - Módulo de control del dispensador de hielo y agua - Mazo de cables.

Máquina de hielo para electrodomésticos Bosch Máquina de hielo para electrodomésticos Bosch

Necesitas más ayuda? Consulte la BASE DE DATOS DE PREGUNTAS FRECUENTES DE BOSCH para ver problemas, problemas y códigos de error. APLICACIÓN BOSCH BASE DE DATOS DE PREGUNTAS FRECUENTES DE LIANCE


cómo saber el noreste suroeste

¿Necesita ayuda con su refrigerador Bosch? Deje su comentario a continuación y lo atenderemos.