BlueStar PRZSAL24NG Caldera infrarroja tipo salamandra de 24 'con patas - Gas natural

PRZSAL24NG PRZSAL24NG PRZSAL24NGMarca: BlueStarArtículo #PRZSAL24NG
  • Parrilla infrarroja tipo salamandra estilo profesional de 24 pulgadas con patas: gas natural
Visión general

Descripción del producto

DescripciónDesde 1880, BlueStar se ha comprometido a producir los mejores equipos de cocina disponibles. Originalmente un fabricante de cocinas comerciales de alta potencia, hoy BlueStar comercializa exclusivamente para el mercado residencial. BlueStar adquirió su nombre por la forma y el color de la llama de su quemador abierto. Sus productos se ensamblan a mano en Reading, Pennsylvania. Las cocinas BlueStar brindan hasta 18,000 BTU de potencia de cocción para un calor constante y controlado y tiempos de cocción más cortos. Y para las sopas y salsas delicadas, ninguna estufa iguala la suave cocción a fuego lento de BlueStar. La construcción resistente combinada con características innovadoras producen un electrodoméstico de durabilidad, funcionalidad y belleza sin concesiones que será el punto focal de su cocina en los años venideros. Si le encanta cocinar, se merece una gama BlueStar hecha a mano.

El asador de salamandra comercial BlueStar es una buena adición a cualquier cocina. Podrás asar carnes como los mejores asadores. Su sistema de parrilla ajustable de 4 posiciones produce sin esfuerzo resultados de cocción ideales una y otra vez en todas sus carnes. Desde filetes 'Pittsburgh Rare' hasta pollo crujiente y pasteles de cangrejo a la parrilla, el tiempo de cocción se reduce prácticamente a la mitad. Salamander Broiler es el equipo de elección para terminar o dorar sus platos culinarios y una necesidad para cualquier cocina de ALTO RENDIMIENTO. Ya sea que esté derritiendo queso o cocinando pan de ajo, solo tomará unos segundos.

El Salamander puede montarse sobre su gama BlueStar o usarse como modelo de mostrador. Debido a su popularidad en el mercado comercial de salamandras para asar, el asador de cerámica infrarroja de fuego directo es estándar en todos nuestros salamandras para asar. El quemador grande produce 1850F de calor intenso y abrasador cerca del quemador, mientras que efectúa un asado más suave para los alimentos colocados más lejos.Características clavePermita de 2 a 4 semanas para los requisitos de entrega
  • Esta unidad debe instalarse con una campana
  • El tamaño de la campana y el CFM variarán según el tamaño de la estufa
  • Para un modelo de encimera, un mínimo debe ser 36 'Se recomienda 900 CFM
  • La instalación de la altura mínima de la encimera es 48 '
  • La unidad de encimera debe instalarse con patas de suministro de fábrica

Reflejos

  • Parrilla infrarroja tipo salamandra estilo profesional de 24 pulgadas con patas: gas natural