La mejor manera de eliminar de forma segura el óxido de Chrome

¿Tiene algo de óxido en algo que es cromo que necesita eliminar? Aquí hay muchas formas de quitar el óxido del cromo sin productos químicos nocivos. La mayoría de estos artículos para el hogar que eliminarán el óxido del cromo ya están en su hogar y puede comenzar de inmediato.

eliminar el óxido del cromo



  1. Papel de aluminio - Hacer una bola con el papel de aluminio y sumergirla en un poco de agua. Usa el aluminio enrollado o el papel de aluminio para quitar el óxido.
  2. Cola - El uso de Cola funciona mejor cuando se usa junto con el papel de aluminio enrollado. Use Cola en lugar de agua si el cromo está muy oxidado.
  3. Amigo de los encargados de la barra - Vierta un poco de esto en una pequeña mezcla de agua para formar una sustancia pastosa. Con un cepillo verde o un cepillo de dientes, aplica la mezcla y quita el óxido del cromo.
  4. Vinagre - Con un paño suave, aplique un poco de vinagre y aplíquelo en la zona oxidada. El ácido del vinagre ayudará a eliminar el óxido.
  5. Jugo de limon - Mezcle partes iguales de jugo de limón con partes iguales de sal para formar una pasta grumosa. Use un paño limpio y aplique la mezcla al paño. Luego frote la mezcla sobre el cromo oxidado y déjela reposar un rato. Después de unos minutos, frote la mezcla del cromo y el óxido desaparecerá.
  6. SOS Pad - Este método puede dañar el cromo, pero si hay tanto óxido en la parte que está tratando de limpiar, entonces es un riesgo que debe tomar. Use una almohadilla SOS junto con jugo de limón, cola, bicarbonato de sodio o cualquier otra solución en esta página para ayudarlo a eliminar el óxido.
  7. Bicarbonato de sodio - Esto se puede mezclar con agua limpia y convertirlo en una solución de color blanco lechoso. Aplique la mezcla en el cromo donde está el óxido y frote hasta que se haya eliminado el óxido.

Si ninguna de las formas anteriores ha eliminado el óxido por completo, existen productos que son excelentes para ayudar a eliminar el óxido. Productos como Brasso , WD-40 , Óxido de evaporación , Ácido oxálico , y Pulido de cromo Turtle Wax también funcionará, pero puede ser perjudicial o costoso.



productos de eliminación de óxido 0967 MÁS PRODUCTOS ANTIOXIDANTES EN FORMA QUÍMICA


Cómo quitar el óxido de Chrome, barato y fácil