Mejor uso del espacio de salida: toma de corriente y carga USB todo en uno

Combo de salida USBHay algunos INCREÍBLE opciones hoy para cambiar sus enchufes eléctricos para que se adapten a su estilo de vida. ¡Recientemente en el mercado hay unidades USB y Outlet Combo para cargar sus dispositivos móviles y conectar cualquier cosa a la pared que también necesite electricidad estándar! La mejor parte de estos es que cuestan alrededor de $ 15 dólares en cualquier tienda de mejoras para el hogar y se pueden instalar fácilmente si sabes un poco sobre electricidad. ¿¿LA MEJOR PARTE?? Estas unidades realmente cargan su iPhone o dispositivo móvil en 1/3 MENOS TIEMPO !! Esto se debe a que el USB está conectado DIRECTAMENTE a la pared y PROPORCIONA MÁS AMPERIOS lo que equivale a tiempos de carga más rápidos.

Aquí están las especificaciones completas del fabricante ...
El cargador USB / receptáculo a prueba de manipulaciones de Leviton ofrece una potencia de carga revolucionaria de 2.1 A y un receptáculo a prueba de manipulaciones de 15 A / 125 voltios. Este dispositivo de última generación tiene la capacidad de cargar hasta tres dispositivos electrónicos a la vez utilizando los puertos USB y el receptáculo. Los puertos USB son de tipo A, 2.0 / 3.0 y están controlados por un chip inteligente que reconoce y optimiza la potencia de carga de su dispositivo. ¡Esto significa que puede pasar menos tiempo cargando su dispositivo y más tiempo disfrutándolo! El cargador USB / receptáculo a prueba de manipulaciones de Leviton es ideal para cargar tabletas, teléfonos inteligentes y móviles, lectores electrónicos y mucho más.




cómo saber en qué dirección entra el papel en la impresora

Existen algunos inconvenientes para el uso a largo plazo de amperes más altos ... Cuanto más rápido (amperes más altos) utilice un cargador, más rápido se cargará su teléfono. Los ciclos de carga rápida afectan la longevidad de la batería. Cuanto mayor sea el amperaje del cargador, más rápido comenzará a ser menos eficiente la batería. Si usa un cargador de 2 amperios todos los días, es posible que la batería solo dure 200 ciclos de carga antes de que comience a notar que su batería se está agotando.



iphone_fastest_usb_charger

Pareja perfecta, el iPhone y un recién instalado Combo USB / Tomacorriente.



Leviton-Receptáculo-USB-para-ipad

Perfecto para cargar su iPhone y iPad al mismo tiempo y ¡LA BATERÍA SE CARGA MÁS RÁPIDO!

Adaptador de alimentación de CA, triple USB compacto de carga rápidaAquí hay otro estilo disponible en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar.




filtro de bomba de drenaje de lavadora dúo de hidromasaje

cargador de enchufe de casa usb

Compatibilidad
El cargador USB / receptáculo a prueba de manipulaciones de Leviton es compatible con una amplia gama de dispositivos electrónicos que incluyen, entre otros, los siguientes:
– iPad– Nintendo 3DS
– iPhone– PlayStationVida
– iPod– BluetoothAuriculares
- tabletas- Cámaras digitales
- Teléfonos móviles- Kindle, Lectores electrónicos Nook
– Blackberry, Teléfonos Android- GPS
- Galaxy Tab- Mucho más