Los mejores tipos de colchones y dónde comprar por menos

Estoy tratando de elegir el mejor tipo de colchón y dónde comprarlo. ¿Puede orientarme en la dirección correcta para obtener el mejor trato? Nunca he comprado un colchón en mi vida, así que no sé mucho sobre ellos. He estado durmiendo en el mismo colchón de resortes durante unos 10 años y quiero comprar uno nuevo. Me he dado cuenta de que es el origen de mi dolor de espalda. He visto Sealy , Y , Cama del número del sueño , Simmons , y Tempur-Pedic , pero no sé qué marca es la de mejor calidad o la mejor oferta. ¿Algún consejo o recomendación que me puedas dar?

el mejor tipo de colchonesLos mejores tipos de colchones

Un colchón es una gran inversión. Piense en el presupuesto de su colchón, pero tenga en cuenta que un colchón más barato suele ser una pérdida de dinero. Hay muchos diferentes tipos de colchones en el mercado hoy. Algunos están hechos de espuma de memoria , algunos incorporan secciones llenas de aire , algunos tienen resortes internos , y algunos son una mezcla de todos.



Comprar online es una buena opción para ahorrar dinero pero no puedes recostarte en la cama y probarlo. Puede confiar en las revisiones, pero todos son diferentes. Existen durmientes de lado , durmientes de espalda , y durmientes boca abajo . Así que asegúrese de buscar el colchón adecuado para usted. Tómese el tiempo para comparar precios y probar al menos 6 marcas diferentes antes de pensar en comprar. El personal de ventas gana comisiones, así que no se sienta presionado y tome la mejor decisión para su comodidad y calidad de sueño .



Si decide comprar en una tienda, ya sea una tienda de colchones real o un lugar como Macy's , Sears , Costco , o El club de Sam , pregunte acerca de las garantías de 'satisfacción'. Asegúrese de preguntar cuánto tiempo le dan para probar el colchón y si puede devolverlo si no es la opción adecuada para usted.


Guía de compra de colchones de Consumer Reports



Comprar un colchón ha cambiado en los últimos años en comparación con lo que solía ser. La industria de los colchones en línea ha crecido de manera espectacular . Use eso como una ventaja, ya que ahora puede encontrar un colchón que le habría costado de $ 1000 a $ 5000 en una tienda por menos de $ 1000 en línea.


xbox one s se apaga solo

Si usted despierta cansado o adolorido , debería considerar comprar un colchón nuevo. Si usted dormir mejor en las camas del hotel que en casa, debería considerar comprar un colchón nuevo. Si tu el colchón está flácido o tiene bultos , debería considerar comprar un colchón nuevo. Si tu actual el colchón tiene entre 5 y 8 años , debería considerar comprar un colchón nuevo. Utilice nuestra guía de colchones a continuación para ayudarlo con la compra de su nuevo colchón.

Tabla de tallas de dimensiones del colchón



Sleepopolis Sitio web de colchones con muchas reseñas comparativas y mucha buena información. Tiene algunas guías genéricas de compras y compras que pueden ayudarlo a tomar una decisión más informada.

Leesa Es un colchón híbrido hecho de Avena que es una alternativa al látex y espuma viscoelástica. Estos colchones son de buena calidad, económicos y uno de los colchones mejor hechos disponibles en línea.

Mechón y aguja La opción de colchón online más barata. Buen colchón si buscas un tipo más firme. Buena opción si tu presupuesto es ajustado y lo que prefieres es un colchón más firme.

Amazonas En realidad, venden casi todos los tipos de colchones posibles y, si eres miembro Prime, también envían gratis.

Enviando Uno de los únicos colchones de resortes en línea a bajo precio. Gran opción si quieres quedarte con un colchón de muelles.

Casper Uno de los nombres más grandes que ve en línea que ha existido por un tiempo. Opción perfecta si buscas algo suave, pero que tenga una fina capa de confort. Algunos afirman que puede sentirse más firme, especialmente si eres una persona más grande.

Sueño de la naturaleza Una verdadera tienda de colchones al por mayor tradicional. Más sobre los colchones de alta calidad y gama más alta. No es el mejor en términos de rentabilidad, pero tiene una buena relación calidad-precio.

Cama de yoga Esta es una empresa de colchones más nueva. Buen colchón con buenos extras como almohadas gratis, etc.


la puerta de la lavadora lg no se abre

Informes de los consumidores Un gran lugar para leer sobre los diferentes tipos de colchones y leer informes de calidad y comodidad.

La mayoría de estas empresas de colchones le dan de 30 a 90 días para decidir si le gusta el colchón. Las devoluciones son fáciles. Muchas de estas empresas de colchones ni siquiera quieren que se lo devuelvan. A veces trabajarán con usted para donarlo a una organización benéfica local o un lugar como Goodwill.

compra de colchones

Hoy en día, la mayoría de la gente compra colchones de espuma viscoelástica. Duran mucho tiempo, cuestan menos y no chirriarán ni tendrán resortes que se desgasten. Hay muchos tipos diferentes de colchones de espuma viscoelástica, por lo que si decide comprar uno, consulte las reseñas y busque un lugar para probarlo antes de comprarlo. Algunas personas optan por ir a una tienda de colchones, probar todas las diferentes camas y luego ir en línea y comprarlas por la mitad del precio. Esto puede ser una buena idea si el colchón que desea está en línea por menos, pero está disponible para probarlo en su tienda de colchones local.

marcas de colchones ¡Tómese el tiempo para elegir la MEJOR marca de colchones para dormir mejor!

CONSEJOS: Si la cama en la que duerme no se hunde ni se hunde, ahorre dinero agregando un cubrecolchón de espuma viscoelástica de alta calidad. La densidad de la espuma viscoelástica es más importante que el grosor real. Todos los cubrecolchones vienen en 3 medidas que son: tamaño, densidad y grosor. Elija el tamaño que desee (completo, gemelo, reina, rey), luego compre la densidad más pesada que pueda encontrar.

Si sabe dónde buscar, puede encontrar colchones de $ 1000 o más en tiendas de colchones con descuento en liquidación por tan solo $ 300 cuando hay una oferta. Por lo tanto, consulte el periódico o en línea para ver si hay una venta o liquidación antes de ir a comprar.

Busque cupones o volantes en su buzón que normalmente tiraría. La mayoría de los miércoles, su tienda de colchones local le enviará anuncios publicitarios informándole de una oferta o promoción. Así que revise su correo para ver si hay ofertas en su área.