Reparación De Baños

Cómo restaurar y reacondicionar una bañera - Reacabado de la bañera

El repintado de la bañera es un cambio de imagen del baño fácil y barato, en lugar de reemplazar por completo una bañera que está muy gastada o dañada. Un kit de reparación de tina (que se puede comprar por alrededor de $ 30 dólares) arreglará y reparará astillas y grietas y hará que su tina luzca como nueva. Usando una tina de rejuvenecimiento ... Cómo restaurar y reacondicionar una tina - Reacabado de tina Leer más »

Reparación De Baños

Proyecto de fin de semana fácil de remodelación de baño DIY

Vemos en las imágenes de remodelación del baño a continuación que simplemente quitar el papel tapiz y volver a pintar puede marcar una gran diferencia. No te costará mucho y puedes hacer este proyecto en un fin de semana. Este proyecto se completó en unas 10 horas. Se arrancó el papel tapiz, se repararon los agujeros, se quitó y se reemplazó el espejo, se quitaron los recortes y ... Remodelación del baño Proyecto de fin de semana fácil de bricolaje Leer más »

Reparación De Baños

Cómo arreglar un agujero en la bañera DIY

A veces ocurren accidentes mientras está en la bañera y algo se cae o puede caerse y hacer un agujero en la bañera de fibra de vidrio. Hay muchos métodos para solucionar este problema usted mismo. Aquí le mostraremos algunas formas diferentes de solucionarlo usted mismo y ahorrar dinero al hacerlo. Bricolaje - Reparar orificio ... Cómo arreglar un orificio en la bañera Bricolaje Leer más »

Reparación De Baños

51 baños de lujo ultramodernos: lo mejor de lo mejor

Los baños de lujo no son solo para los ricos. Si aprende técnicas de bricolaje, puede crear un baño increíble por sí mismo. Las remodelaciones y renovaciones de baños pueden agregar un valor tremendo a su hogar. Representa una de las mejores inversiones de reventa de su hogar. Para ayudarlo a obtener ideas para la remodelación del baño de su próxima casa, tenemos ... 51 baños de lujo ultramodernos: lo mejor de lo mejor Leer más »

Reparación De Baños

Cómo quitar el óxido de la bañera, el inodoro o el fregadero Fácil bricolaje

Si su bañera, inodoro o lavabo tiene manchas de óxido, existen muchas formas diferentes de eliminarlo de manera segura. Si alguna vez se ha preguntado '¿Cómo elimino las manchas de óxido de mi bañera sin dañar la superficie?' Si es así, le mostraremos los procedimientos adecuados para eliminar todas las feas manchas de óxido que ... Cómo eliminar el óxido de la bañera, el inodoro o el fregadero Fácil bricolaje Leer más »

Reparación De Baños

Cómo reparar un inodoro que funciona constantemente: reparación de inodoros de bricolaje paso a paso

Arreglar un inodoro que funciona constantemente es algo que todos deben saber hacer por sí mismos. Esta guía de reparación de inodoros de bricolaje le mostrará las cosas que debe verificar usted mismo para evitar llamar a un plomero. El funcionamiento interno de un inodoro es bastante simple y no es necesario ser una persona de mantenimiento para solucionar problemas ... Cómo reparar un inodoro que funciona constantemente: reparación de inodoros de bricolaje paso a paso Leer más »

Reparación De Baños

¿Cómo reparo un orificio de anclaje de pared suelto que se ha caído del panel de yeso o de la madera?

El soporte de la barra de la cortina, el soporte del papel higiénico, la barra para toallas o el anclaje de la pared del marco de la imagen se han extraído, se han caído o se han aflojado, ¿cómo se arregla esto? En primer lugar, la razón por la que se cayó fue porque lo instaló o lo colocó en un panel de yeso. Los anclajes para paneles de yeso están bien para muchos usos y aplicaciones, ... ¿Cómo reparo un orificio de anclaje de pared suelto que se ha caído del panel de yeso o de la madera? Leer más '

Reparación De Baños

Cómo reparar y eliminar quemaduras y arañazos en encimeras de laminado

Eliminar una marca de quemadura en las encimeras laminadas no es una tarea fácil, pero se puede lograr utilizando algunas técnicas adecuadas. Todos hemos colocado una sartén caliente sobre una encimera laminada y hemos quemado o decolorado la superficie laminada. Esto sucede con bastante frecuencia y hay formas de solucionarlo y repararlo. Ya sea que tenga ... Cómo reparar y eliminar quemaduras y rasguños de la encimera laminada Leer más »

Reparación De Baños

Cómo arreglar un grifo de cocina o baño con baja presión de flujo de agua

El flujo de agua en el grifo de mi baño ha perdido completamente la presión del agua, ¿hay una solución rápida para esto? Si su grifo de agua es viejo o nuevo y tiene baja presión de agua, aquí hay algunos consejos de ayuda. Retire el aireador con una llave girándolo en sentido antihorario Limpie la suciedad que estaba causando ... Cómo arreglar un grifo de cocina o baño con baja presión de flujo de agua Leer más »

Reparación De Baños

5 formas de limpiar un desagüe obstruido sin productos químicos

Un desagüe de baño, lavabo o ducha obstruido puede ocurrir cuando se ha acumulado demasiado cabello, suciedad o residuos de jabón en una tubería de drenaje. Por lo general, no es necesario usar productos químicos fuertes para ayudarlo a destapar el drenaje. Los usamos a menudo porque son baratos y están muy disponibles. Hay muchos remedios caseros para ... 5 formas de limpiar un desagüe obstruido sin productos químicos Leer más »

Reparación De Baños

Cómo reemplazar un ventilador de escape de ventilación de baño ruidoso o roto

Si el ventilador de ventilación de su baño hace un ruido vibratorio, deja de funcionar o no se enciende, puede ser el momento de reemplazarlo. La mayoría de las veces, el motor del ventilador de extracción pequeño se estropeará y será necesario reemplazarlo. El ventilador de ventilación de su baño funciona muy duro ya que tiene que lidiar con ... Cómo reemplazar un ventilador de escape de ventilación de baño ruidoso o roto Leer más »

Reparación De Baños

Cómo quitar un conjunto de desagüe de bañera emergente push-pull

Necesitábamos quitar el tapón de drenaje emergente de nuestra bañera porque se había decolorado. Solía ​​ser de color cromado y plateado, pero se había desconchado y mostraba un color dorado que parece fuera de lugar y no coincide con el resto de los accesorios de ducha. No tenía fugas ni ... Cómo quitar un conjunto de desagüe de bañera emergente Push Pull Leer más »

Reparación De Baños

Cómo solucionar y prevenir un problema de moho en el baño

Un problema grave de moho en el baño suele ser causado por un exceso de humedad. Muchas veces esto es el resultado de un extractor de ventilación del baño roto o que no funciona. Siempre que te duchas con agua caliente en un baño pequeño cerrado, se produce humedad. Si esa humedad no se expulsa del baño, la humedad ... Cómo arreglar y prevenir un problema de moho en el baño Leer más »

Reparación De Baños

Cómo arreglar un cabezal de ducha con fugas rápido y fácil

El cabezal de la ducha ha comenzado a gotear y a gotear agua, ¿cuál es la forma más fácil de reparar esto? Podría haber algunas cosas diferentes mal. Comenzaremos con el problema más probable que podría estar causando fugas en el cabezal de la ducha. Le mostraremos por qué el cabezal de la ducha tiene fugas o no funciona correctamente ... Cómo arreglar un cabezal de ducha con fugas rápido y fácil Leer más »

Reparación De Baños

Cómo arreglar un inodoro - Reemplazo de la válvula de llenado de agua DIY

¿Tiene problemas con el inodoro que no se llena de agua después de tirar de la cadena? Por lo general, será necesario reemplazar la válvula de llenado de agua del inodoro (también conocida como válvula de descarga del inodoro). A veces, también será necesario quitar y reemplazar la válvula de charnela del inodoro si ambas partes no funcionan correctamente. El reemplazo de la válvula de llenado del inodoro ... Cómo reparar un inodoro - Reemplazo de la válvula de llenado de agua DIY Leer más »

Reparación De Baños

Cómo aumentar la presión del agua en un cabezal de ducha

Tu ducha tiene poca presión de agua. ¿Cómo aumenta la presión del agua o hace que el cabezal de la ducha aumente el flujo de agua? Bueno, esta pregunta la hacen muchas veces personas con baja presión de agua en sus hogares. Puede haber muchas razones por las que el cabezal de la ducha no está rociando un alto flujo de agua. Si el resto ... Cómo aumentar la presión del agua en un cabezal de ducha Leer más »

Reparación De Baños

Cómo arreglar una reparación de lavabo de baño de porcelana astillada

Muchas veces, un fregadero de porcelana se astilla, lo que hace que se pregunte si es posible repararlo usted mismo. La respuesta es sí. Su fregadero se puede reparar fácilmente con el kit de reparación de porcelana adecuado y reparándolo utilizando el mejor método posible. Elegir el mejor kit de reparación puede marcar una gran diferencia. Nosotros ... Cómo arreglar una reparación de fregadero de baño de porcelana astillada Leer más »

Reparación De Baños

Cómo actualizar un baño con accesorios de ducha de bañera de bajo costo

¿No tiene cientos de dólares para gastar en la remodelación de un baño? ¿Por qué no gastar $ 100 o menos y reemplazar la bañera y los accesorios de la ducha? Si su bañera / ducha tiene accesorios viejos que gotean, están oxidados, pelados o descoloridos, es hora de quitarlos y reemplazarlos. Un kit de reemplazo de accesorios de bañera puede renovar por completo ... Cómo actualizar un baño con accesorios de ducha de bañera de bajo costo Leer más »

Reparación De Baños

Cómo convertir una bañera en una ducha de lujo

Convertir una bañera en ducha no es tan difícil como parece. Si no usa su bañera para bañarse, ¿por qué no convertir su vieja y fea bañera en una ducha a ras de suelo? Hay algunos tipos nuevos de paneles de ducha que son absolutamente increíbles. Estos paneles de ducha tienen varios chorros de agua y pueden ... Cómo convertir una bañera en una ducha de lujo Leer más »

Reparación De Baños

Cómo reemplazar el sellador alrededor de su bañera o ducha

Con el tiempo, es necesario reemplazar la masilla o la lechada alrededor de la bañera o la ducha. Puede desmoronarse por el uso o tener moho creciendo debido a que no se ha limpiado adecuadamente. Quitar y reemplazar esa masilla vieja puede ser un proceso fácil cuando se cuenta con las herramientas adecuadas. Ya sea que su bañera esté rodeada ... Cómo reemplazar el sellador alrededor de su bañera o ducha Leer más »