Seguridad en la reparación de electrodomésticos

¡La seguridad debe ser su máxima prioridad!

No importa cuánto dinero ahorre solucionando los problemas de su electrodoméstico si pierde la vista, un dedo o la vida. No estoy diciendo que esto sea todo lo que necesita saber (vea nuestra página), sin embargo, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

seguridad del aparato




Samsung código de error de CC de la lavadora de carga frontal

1. ¡No te conviertas en un circuito!

La energía debe fluir de positivo a negativo para que cause un efecto en cualquier cosa dentro del circuito. Cuanto mejor sea su conexión a tierra, mejor conductor se convertirá. P.ej. De pie en el agua, apoyado en una superficie conductora como un tubo de cobre, tocando una superficie conectada a tierra con la piel desnuda (como un aparato).



2. ¡No te cortes!

La diferencia entre la dulce victoria en la reparación de electrodomésticos y un viaje a la sala de emergencias para que te suturen es solo una llave inglesa. Es una buena idea usar siempre guantes al reparar electrodomésticos, pero nada es mejor que tener en cuenta dónde irá su mano si su destornillador, llave inglesa o navaja hace algo diferente de lo que pretendía.



reparación de electrodomésticos Jimmy


Samsung Smart TV Comprobación de redes inalámbricas

3. ¡No lo haga Jimmy!

Para Jimmy Rig:

Para arreglar algo sin importar cómo se vea o cuánto dure. Usar cualquier material que esté disponible para usted de una manera creativa para hacer que algo funcione. Usar bandas de goma para sujetar el volante en su lugar, porque perdió los pernos que se supone que lo sujetan.

Debe ser una especie de coincidencia que tenga un tío llamado Jimmy y le encanta hacer esto (es bueno en eso, pero aun así ...)



Aparecer algo o evitar los dispositivos de seguridad puede hacer que vuelva a funcionar rápidamente, pero también puede causarle lesiones o la muerte a usted oa un ser querido. Si eres como yo, es raro que vuelvas a corregir algo más tarde una vez que esté funcionando.


cómo quitar las manchas de aceite de las botas timberland

las piezas del aparato se mueven

4. ¡Cuidado con las piezas móviles!

Cualquier cosa que se mueva tiene el potencial de causarle mucho dolor y posiblemente eliminar partes de su cuerpo de forma permanente. Las apariencias engañan, no es el tamaño de la pieza, es el peso, la velocidad, el filo y la inercia detrás de ella.

¡Ahora diviértete!