APP5U1500 | New Leaf Service Pro 5 años de garantía extendida para electrodomésticos de menos de $ 1,500 (no incluye lavadoras de carga frontal, no para uso comercial)

APP5U1500por Service ProArtículo #APP5U1500
  • Garantía de 5 años con fecha de compra para un solo electrodoméstico de menos de $ 1,500 (no incluye lavadoras de carga frontal)
  • Servicio al cliente confiable
  • Promesa de reparación o reemplazo
  • Sin tarifas ocultas ni costos de reparación
  • Esta garantía excluye las lavadoras de carga frontal (se incluyen los cargadores superiores y todas las secadoras)
Visión general

Descripción del producto

DescripciónLa tranquilidad de New Leaf ServicePRO Service Plan proporciona una fecha de compra de 5 años.

Este plan es una forma económica de ampliar los términos de la garantía de mano de obra y piezas del fabricante de su producto. Incluso los mejores productos pueden eventualmente fallar y las reparaciones menores pueden costar cientos de dólares. Al comprar un plan de servicio New Leaf ServicePRO, no tendrá que preocuparse por facturas de reparación inesperadas.

El servicio es fácil de obtener. Puede comunicarse con New Leaf en línea en www.newleafservicepro.com o llamar al 1-855-TRY NEW LEAF (1.855.879.6395). El centro de llamadas está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. Se le notificará del centro de servicio más cercano. Tendrá acceso a más de 12,000 centros de servicio autorizados en todo el país.

Beneficios del plan de servicio


Totalmente asegurado para piezas y mano de obra
Este plan está totalmente asegurado por una compañía de seguros calificada A- por A.M Best. Nunca tendrá que pagar las piezas ni la mano de obra de ninguna reparación cubierta durante la vigencia del plan.


Número gratuito
Puede llamar al número gratuito los 7 días de la semana las 24 horas del día si tiene preguntas sobre su plan de servicio o si su producto necesita reparación.

Proveedores de servicios autorizados y preseleccionados
ServicePro tiene una red completa de centros de servicio autorizados por el fabricante, totalmente asegurados y preseleccionados.

Reparación a domicilio

Promesa de reparación o reemplazo
Si ServicePro no puede reparar el producto cubierto, lo reemplazaremos con un producto de características y funciones similares.

Sin deducibles ni cargos ocultos: cobertura del 100% de piezas y mano de obra
No hay necesidad de preocuparse por cargos ocultos. ServicePro cubre las reparaciones del producto en caso de una falla eléctrica o mecánica.

El plan es transferible
En el caso de que el producto cubierto se venda o se transfiera en cualquier momento durante la vigencia del Plan de servicio, la cobertura puede transferirse al nuevo propietario.

Renovable
Al final del plazo prescrito, tiene la opción de renovar el plan de servicio. Mientras sea propietario del producto.

Protección de reparación múltiple
Tenga la seguridad de que ServicePro reemplazará el producto de su cliente si el producto requiere más de 3 eventos de servicio calificado durante un período de 12 meses. (Después del vencimiento de la garantía del fabricante).

Protección contra la pérdida de alimentos
ServicePro lo protege en caso de que experimente una pérdida de alimentos como resultado de una falla eléctrica o del fabricante. $ 200 por evento calificado, incluso durante la garantía del fabricante.

Protección contra sobretensiones
ServicePro protege su unidad en caso de una sobretensión hasta un máximo de $ 500 incluso durante la garantía del fabricante.

Reembolso de lavandería de hasta $ 250
En caso de que su lavadora / secadora esté fuera de servicio por más de 48 horas.

Exclusiones
Este contrato de servicio no cubre: reparaciones o modificaciones no autorizadas; robo, abuso, mal uso, negligencia, vandalismo o condiciones ambientales o climáticas; cualquier reparación cubierta por la garantía del fabricante; artículos cosméticos o estructurales; componente (s) nunca cubiertos por una garantía del fabricante; Pérdida de uso durante el período en que el producto se encuentra en una instalación de reparación o en espera de piezas. Además, el plan no cubre daños a una pieza no operativa, daños a cualquier pieza que se reemplace periódicamente durante el ciclo de vida del electrodoméstico. Para obtener una lista completa de exclusiones, consulte la sección 'Exclusiones' en los términos y condiciones completos. Esto se puede encontrar en www.newleafservicepro.com, consulte los términos y condiciones.

Paquetes que incluyen este artículo

LAVANDERÍA5U1500 Garantía del par de lavandería Service Pro - FLW5, APP5U1500 (no para uso comercial) El paquete incluye: Artículo actual APP5U1500 Accesorio para fregadero y grifos APP5U1500 + FLW5 Accesorio para fregadero y grifos FLW5$419.98

Reflejos

  • Garantía de 5 años con fecha de compra para un solo electrodoméstico de menos de $ 1,500 (no incluye lavadoras de carga frontal)
  • Servicio al cliente confiable
  • Promesa de reparación o reemplazo
  • Sin tarifas ocultas ni costos de reparación
  • Esta garantía excluye las lavadoras de carga frontal (se incluyen los cargadores superiores y todas las secadoras)
  • Válido solo para uso residencial. El uso comercial no está cubierto por esta garantía.

Combine y ahorre (1)

Servicio Pro LAUNDRY5U1500 $419.98
Garantía del par de lavandería Service Pro - FLW5, APP5U1500 (No ... Añadir a comparar Añadiendo ... En comparación