Todos mis abre-puertas de garaje han dejado de funcionar. ¿Qué puede causar esto?

Los abre-puertas de garaje no funcionan. Hace unos días todos nuestros abre-puertas de garaje a distancia dejaron de funcionar . Ha sucedido de repente, todos los transmisores dejaron de funcionar al mismo tiempo. Tanto mi transmisor de apertura de puerta de garaje portátil como el que está integrado en mi automóvil no funcionan. Pensé que tal vez los transmisores debían ser reprogramados. Reprogramé los transmisores pero eso no funcionó. El abridor de la puerta del garaje todavía funciona, ya que se abre cuando uso el botón conectado directamente a él en el garaje. Estoy seguro de que los transmisores están programados correctamente, pero aún así no funcionan. Mi abridor de puerta de garaje es un abridor Liftmaster de 1/2 HP.

Los abre-puertas de garaje han dejado de funcionar: cómo repararlos



La razón más común por la que un transmisor remoto de puerta de garaje deja de funcionar es una batería descargada. Sin embargo, si TODOS los abre-puertas de garaje dejan de funcionar al mismo tiempo, lo más probable es que la antena de la puerta de garaje no esté conectada correctamente o que sea necesario reiniciar el propio abre-puertas de garaje. Puede intentar simplemente desenchufar el abre-puertas de garaje de la pared durante 30 segundos y ver si eso lo restablece.



Esto es lo que debe verificar cuando todos los transmisores de puertas de garaje dejan de funcionar al mismo tiempo:

  1. Asegúrese de que nada (como un árbol que cuelga sobre el garaje) impida que la señal del transmisor abra la puerta del garaje.
  2. Pruebe o reemplace todas las baterías en los transmisores de puertas de garaje remotos de mano y en los abre-puertas de garaje integrados.
  3. Verifique que la antena del abre-puertas de garaje esté bien sujeta y funcione.
  4. Intente reprogramar / restablecer todos los transmisores de puertas de garaje remotas.
  5. Si todo lo anterior prueba o marca bien, reinicie o reprograme su abre-puertas de garaje.

Ubicación del botón SMART o LEARN del abre-puertas de garaje Ubicación del botón SMART o LEARN del abre-puertas de garaje

A continuación se explica cómo restablecer la reprogramación de un abridor de puerta de garaje en LIFTMASTER, CHAMBERLAIN, SEARS:

  1. Presione y suelte el botón INTELIGENTE o APRENDIZAJE en el motor del abre-puertas de garaje. (Ubicado en el abre-puertas de garaje real montado en el techo)
  2. La luz indicadora SMART o LEARN se iluminará durante 30 segundos. (El botón APRENDER está en el cabezal del motor al lado de la regleta de terminales del cable)
  3. Mantenga presionado el botón en el control remoto manual de la puerta del garaje mientras el botón SMART o LEARN está iluminado.
  4. Cuando la luz del motor comience a parpadear, suelte el botón del control remoto manual de la puerta de su garaje.
  5. El abre-puertas de garaje se ha reiniciado y ha aprendido el nuevo código.
  6. Si su abre-puertas de garaje no tiene bombillas, escuchará 2 clics para confirmar que el abre-puertas se ha reiniciado.

Botón INTELIGENTE en el abre-puertas de garaje LIFTMASTER Botón INTELIGENTE en el abre-puertas de garaje LIFTMASTER




¿Puedes usar una antena parabólica como antena?

NOTA: Si la puerta de su garaje tiene un teclado, deberá ingresar un número PIN de 4 dígitos después de presionar el botón INTELIGENTE o APRENDER y la luz se ilumina. Después de ingresar el PIN de 4 dígitos, presione y mantenga presionado el botón ENTER. Suelte el botón una vez que vea parpadear la luz del motor de la puerta del garaje. El abre-puertas de garaje ahora ha aprendido el nuevo código.


Cómo restablecer fácilmente el código de la puerta de su garaje



Piezas y accesorios para abre-puertas de garaje Piezas y accesorios para abre-puertas de garaje

¿Necesita ayuda para solucionar problemas de su abre-puertas de garaje? Deje su pregunta a continuación y estaremos encantados de ayudarle.