7 mejores consejos y trucos para mantener su refrigerador funcionando como nuevo

Cómo mantener un frigorífico debidamente mantenido para evitar averías. Con algunos ajustes y consejos, puede aprender a usar su refrigerador de manera óptima y reducir sus facturas de electricidad. La siguiente información le ayudará a mantener su frigorífico en funcionamiento durante muchos años más.

7 mejores consejos y trucos para mantener su refrigerador funcionando como nuevo 7 mejores consejos y trucos para mantener su refrigerador funcionando como nuevo



Consejos para mantener su refrigerador como nuevo:



1. Establezca la temperatura adecuada

Al igual que su aire acondicionado, su refrigerador también debe configurarse a la temperatura adecuada para garantizar que sea energéticamente eficiente y rentable. Mantener el refrigerador caliente puede hacer que la comida se pudra, pero establecer una temperatura demasiado baja también puede dañarla. El ajuste de temperatura perfecto para su refrigerador es de 37 a 40 ° F , mientras que el profundo el congelador debe mantenerse a 5 ° F para temperaturas de congelación óptimas sin dañar tu comida. El uso de estas temperaturas asegurará que su comida sepa bien, su factura de electricidad sea baja y su refrigerador no esté sobrecargado.

2. Cubre tu comida

Guarde sus sobras en un recipiente sellado. Esto ayuda a retener el contenido de humedad en sus alimentos y ayuda al compresor de su refrigerador. El trabajo del compresor es eliminar la humedad del aire y enfriar los alimentos adecuadamente. Al almacenar sus alimentos en un recipiente debidamente sellado, podrá retener la humedad de sus alimentos, mientras que al mismo tiempo no sobrecargará su compresor y aumentará sus facturas de electricidad.



3. Mantenga su refrigerador lleno

Si bien tener un refrigerador lleno puede parecer que hará que su refrigerador trabaje más duro, es todo lo contrario. Los alimentos fríos se ayudan mutuamente a mantenerse frescos. Si hay muchos espacios vacíos en su refrigerador, su compresor trabajará más para enfriar esos lugares vacíos, por lo que no será eficiente en términos de energía. Mantenga su refrigerador bien abastecido, y si se está quedando sin alimentos, simplemente llénelo con botellas de agua para compensar el espacio desperdiciado.

4. Reemplace el sello

Cada refrigerador viene con un sello de goma conocido como junta. Esta junta evita que el aire caliente entre en su frigorífico. Sin embargo, con el desgaste normal, la junta puede perder su poder de succión . Cuando la succión se haya debilitado, reemplace este sello de goma con una nueva junta y proteja su comida y su refrigerador. Nuevo juntas de frigorífico aquí.

5. Dale algo de espacio

Asegúrese de mantener su refrigerador en un lugar alejado de otras fuentes de calor. Esto significa mantenerlo alejado de la luz solar directa u otros aparatos que emitan luz y calor. Un refrigerador en un área caliente hará que su refrigerador trabaje horas extras para enfriar su interior.



6. Verifique las bobinas del condensador

Las bobinas del condensador son responsables de enfriar adecuadamente el interior de su refrigerador. Sin embargo, si las bobinas están cubiertas de polvo o suciedad, no funcionarán correctamente. Asegúrese de limpiar las bobinas del condensador al menos 2 o 3 veces al año. Si es necesario, compre nuevas bobinas de condensador para su refrigerador y ¡haga que funcione como nuevo nuevamente!

7. Abra las puertas menos

Supongo que tu madre tenía razón todo el tiempo cuando te pidió que mantener la puerta del frigorífico cerrada . Como adultos también, muchos de nosotros somos culpables de mantener la puerta del refrigerador abierta y darnos el gusto de un pequeño refrigerio a medianoche. Sin embargo, este acto permite que el aire caliente del exterior ingrese a su refrigerador, lo que hace que trabaje horas extras para enfriarse nuevamente . Adquiera el hábito de mantener cerrada la puerta del frigorífico cuando no lo esté utilizando. Esto ayudará a que su refrigerador dure más tiempo y reducirá esas molestas facturas de electricidad.

Piezas para el mantenimiento regular del frigorífico Piezas para mantenimiento de frigoríficos


Video de mantenimiento del refrigerador, reparación, solución de problemas


¿Cómo funciona una nevera?

Nuestro pequeño grupo de expertos en tecnología entusiastas y calificados le brinda los consejos, ajustes y guías que necesita para asegurarse de que todos los electrodomésticos de su hogar estén en perfecto estado. Asegúrese de marcarnos como favoritos en su navegador de Internet, para todas sus necesidades de reparación de bricolaje y mejoras para el hogar.

Deje un comentario a continuación si necesita ayuda con su refrigerador o tiene alguna pregunta.