5 formas de limpiar un desagüe de bañera obstruido

El desagüe de mi bañera está obstruido. Tenemos 4 chicas duchándose a diario y necesitamos una buena solución. Todo el pelo largo que va al desagüe se atasca y obstruye el desagüe de la bañera / ducha demasiado a menudo. Esta vez la obstrucción es mala. Intenté dejar correr agua muy caliente y la bañera se está llenando. ¿Puede darme algunas formas sencillas de solucionar este problema y evitar que suceda? No quiero llamar a un plomero.

destapar el desagüe de la bañera



Si hay muchas personas con cabello largo que se duchan a diario, es posible que desee conseguir un filtro de desagüe de bañera o un colador . Encaja justo encima o encima del desagüe de la bañera / ducha. Recogerá todo el cabello en lugar de ir directamente al desagüe y eventualmente obstruirlo. Vacíe el colador cuando sea necesario. Haga esto con frecuencia para mantener limpio el desagüe. Si el cabello aún cae por el desagüe y se obstruye con frecuencia, se llama un producto especialmente diseñado para obstrucciones del cabello. Removedor de obstrucciones de pelo de 10 minutos ZEP .



Para desatascar el desagüe de una bañera, use estos 5 métodos más fáciles que hemos enumerado a continuación ...

1. Desatascador de inodoro: Use normalmente en el desagüe de la bañera consiguiendo un buen sellado sobre el desagüe y moviendo la manija hacia arriba y hacia abajo. El vacío que crea debe EMPUJAR y TIRA de la suciedad hacia arriba y hacia abajo, aflojándola y dejándola bajar y entrar en el sistema de drenaje. NOTA: Deberá tapar el desagüe de desbordamiento. Haga esto para que el agua turbia no salga y le caiga encima. Además, tapar el desagüe de desbordamiento permitirá un mejor sellado que será más eficaz al destapar el desagüe de la bañera con un desatascador.



2. Abrigo o percha de alambre: Abra la percha de alambre y enderezarla. Doble el extremo para que tenga una curvatura muy pequeña de unos 10 grados. Deslice la percha de alambre hacia abajo y dentro de la bañera o el desagüe de la ducha. Una vez que esté lo suficientemente abajo, gire y siga girando mientras mueve la percha hacia arriba y hacia abajo para obtener todas las áreas del desagüe. Tire lentamente HACIA ARRIBA y saldrá la acumulación de pelo y espuma de jabón. Es posible que deba hacer esto varias veces para desatascar el drenaje.

3. Tiras ZIP-IT: Se trata de tiras de plástico largas con un asa pequeña. Una tira de cremallera simplemente baja por la abertura del desagüe y las pequeñas costillas a los lados tira hacia arriba todo el pelo y la suciedad que está en el fondo del desagüe. Consigue los extra largos, ya que irán más abajo y recogerán más pelo. Por lo general, la espuma de jabón se acumulará en el cabello y causará la obstrucción, una tira de cremallera lo arrancará todo en uno o dos intentos. Muy fácil de usar y económico. Se puede encontrar aquí .

4. Serpiente o barrena: Desliza el extremo de la serpiente hacia el desagüe. Gira, empuja y sigue girando y empujando hasta que sientas la resistencia de la obstrucción. Una vez que 'sienta' la obstrucción, tire hacia atrás y retire cualquier pelo o suciedad que la serpiente haya sacado. Use guantes cuando sea posible. Cuando saque la obstrucción, no será algo que quiera tocar con las manos desnudas.



5. Blanqueador: Vierta de 2 a 3 tazas de lejía en el desagüe obstruido. Espere toda la noche, 12 horas más o menos, y lo más probable es que la lejía haya despejado o aflojado la obstrucción. Después de aproximadamente 12 horas, deje correr agua caliente por el desagüe durante unos minutos para asegurarse de que el desagüe esté completamente limpio y sin obstrucciones.

¿Conoce algunas formas de limpiar un desagüe de bañera obstruido que no mencionamos aquí? Deje sus ideas y métodos en los comentarios a continuación.