4 formas de asegurar una puerta de garaje desde el interior

Me voy de vacaciones y necesito cerrar y asegurar la puerta de mi garaje . Un ladrón entró en el garaje de mis vecinos mientras estaban de vacaciones. Tengo un automatico abridor de puerta de garage en un garaje para 2 autos. Me gustaría saber cómo hacer una puerta de garaje más segura desde el interior .

Asegure una puerta de garaje desde el interior Asegure la puerta del garaje desde el interior



Para bloquear la puerta del garaje desde el interior, existen algunos métodos sencillos y sencillos que puede utilizar. Estos métodos son económicos y rápidos. Asegure la puerta de su garaje siempre que se vaya de vacaciones o salga de su casa durante un largo período de tiempo.



Asegure y bloquee la puerta del garaje desde el interior

Elementos simples para asegurar la puerta del garaje:
1. Lazos de cremallera
2. Candado
3. Cerradura lateral para puerta de garaje

1 - Desenchufe el abre-puertas de garaje
Los ladrones pueden abrir los abre-puertas de garaje más antiguos mediante un capturador de códigos. Un ladrón puede captar la señal de su control remoto al abre-puertas de garaje usando un dispositivo especial. Al tomar esta señal, obtienen acceso a su garaje. Es una práctica inteligente desenchufar el abre-puertas de garaje al salir durante largos períodos de tiempo para evitar intrusiones. (Los abre-puertas de garaje nuevos tienen código rodante haciendo que la captura de código sea casi imposible)



Desenchufe el abre-puertas de garaje por seguridad Desenchufe el abre-puertas de garaje por seguridad


Samsung problemas de lavado de carga frontal centrifugado

2 - Pestillo de liberación manual con cierre de cremallera
Los abre-puertas de garaje tienen palanca de desbloqueo de emergencia . Esta palanca es para cuando pierde energía eléctrica y no puede abrir la puerta del garaje. Los ladrones pueden usar esto para entrar en su garaje. Utilizando una percha y tirando de la palanca, la puerta se puede abrir manualmente. Coloque una brida en el pestillo de liberación manual . Esto evita que la puerta se abra y se tire.

Puerta de garaje - Pestillo de liberación manual con cierre de cremallera Puerta de garaje - Pestillo de liberación manual con cierre de cremallera



3 - Riel vertical para puerta de garaje con cerradura
Si el riel vertical de la puerta del garaje está bloqueado, la puerta no se puede abrir. Utilice un candado con llave en el riel vertical para evitar que la puerta se abra manualmente. Habrá agujeros en la pista vertical que se pueden utilizar con un simple candado. Si no hay agujeros, puede perforar algunos con un taladro manual y una broca para metal.

Bloquear la puerta del garaje - Riel vertical Bloquear la puerta del garaje - Riel vertical

4 - Cerradura lateral de la puerta del garaje
A cerradura lateral para puertas de garaje le permite cerrar la puerta del garaje desde el interior. Esta cerradura se adhiere al interior de la puerta del garaje. La cerradura desliza el pestillo en el riel vertical de la puerta del garaje y bloquea la puerta del garaje. Es posible que la puerta de su garaje no tenga un área para deslizar el pestillo. La mayoría de las puertas de garaje tienen un agujero ciego cuadrado que se puede quitar. La cerradura lateral deberá instalarse en la puerta del garaje con 4 pernos. Si no hay agujeros, puede perforarlos con un taladro manual y una broca para metal. Se puede comprar una cerradura lateral para puerta de garaje por menos de $ 10 dólares. Debería tomar 15 minutos o menos instalar una cerradura lateral para asegurar su garaje.

Cerradura del lado interior de la puerta del garaje Cerradura del lado interior de la puerta del garaje


¿Qué significa en mi refrigerador Samsung?

¿Necesita ayuda para asegurar la puerta de su garaje? Deje su problema a continuación y estaremos encantados de ayudarle.