Cómo saber fácilmente en qué dirección estás parado N.S.E.W.
Consejos Útiles / 2021
¿Su garaje está tan desordenado que no puede encontrar lo que busca? ¡Organízala siguiendo los consejos que aparecen a continuación! Tener un garaje organizado puede hacer tu vida mucho más fácil. Desde simples tableros de clavijas hasta estanterías económicas de plástico o madera, estas soluciones de almacenamiento pueden hacer que su garaje luzca menos desordenado y organizado. ¡Tenemos 37 grandes ideas para conseguir un garaje organizado en muy poco tiempo! Consulte también nuestra lista de verificación de ayuda para la organización del garaje para obtener algunos consejos excelentes para minimizar los artículos en su garaje y tener un plan para mantenerlo organizado.
Lista de verificación de ayuda organizativa del garaje:
Consejo 1. Haz una lista y categoriza las cosas que realmente no usas en tu garaje. Mire cosas como equipaje, equipo deportivo, equipo de campamento, basura automotriz, decoraciones navideñas, cosas de jardín y cosas que casi no usa. Vea si puede tener una venta de garaje, tirarlos o regalarlos o dónalos para caridad .
Consejo 2. Empiece a agrupar sus artículos en el centro del garaje. Las cajas grandes te ayudarán a agrupar tus cosas. Etiquete las cajas y busque un lugar apropiado para almacenarlas.
Consejo 3. Crear pilas . Crea una 'pila de basura' y una 'pila de donaciones'. Ordene las cosas en consecuencia y proponga algunas y done otras.
Consejo 4. Disposición del garaje Pueden ser cosas como que el contenedor de reciclaje esté cerca de la entrada y los productos de limpieza deben colocarse estratégicamente cerca del garaje a la puerta de entrada de la casa. Los artículos de uso común se cierran y los que no usa a menudo más lejos. ¡Sentido común!
Consejo 5 . Instalar gabinetes y averigüe qué contenedores usar de manera eficiente en los gabinetes para maximizar el espacio. Los tableros de clavijas montados en la pared que contienen todo, desde artículos deportivos y artículos de jardín, son una gran idea. ¡También considere los contenedores de almacenamiento montados en el techo!