30 ideas relajantes de pared de agua para su patio trasero o interior

Una de las cosas más impresionantes y relajantes que puedas. agregar a su patio trasero o en tu casa hay un muro de agua . Una pared de agua es similar a una cascada o una fuente. Las paredes de agua se pueden construir en muchas formas y tamaños. Si tiene una piscina en el patio trasero, una pared de agua es una gran adición. La construcción de un muro de agua puede crear una atmósfera completamente serena mientras se relaja. Estos también se pueden hacer para que formen parte de su jardín. Se pueden construir con rocas grandes o una superficie lisa dependiendo de cómo desee que se vea y suene. Todo lo que se necesita es una bomba de agua similar a una bomba en una fuente o cascada. Eche un vistazo a continuación para ver 30 creativos y relajantes. ideas para hacer que su patio trasero se sienta más como un hotel resort !

Aquí hay un gran Instrucciones de bricolaje de pared de agua y guía de construcción.



30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_23



Las 4 etapas de la construcción de un muro de agua son:

  1. construya su muro estructural.
  2. construcción del depósito para la captación de agua.
  3. Crea el efecto de pared de agua.
  4. Revestimiento de un acabado de piedra.

Si desea comprar un Kit de pared de agua de bricolaje , pueden ser económicos y se pueden ensamblar en horas, no en días. Aquí hay algunos lugares que puede comprar: Megatienda de bricolaje , Energía de movimiento de agua , o Haz uno con piezas de IKEA .



30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_22 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_21 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_24 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_25 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_26 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_27 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_29 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_30 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_19 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_18 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_17 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_16 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_15 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_14 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_12 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_11 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_10 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_09 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_08 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_07 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_05 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_04 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_03 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_02 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_01 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_28 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_20 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_13 30 paredes de agua creativas para el patio trasero al aire libre_06


Ideas de pared de agua / caída de agua (jardín / piscina / exterior)


Cómo construir un muro de agua en interiores



¿Tiene otras ideas interesantes donde poner paredes de agua o una forma fácil de construirlos o construirlos? Deje un comentario a continuación.