3 consejos para arrancar una podadora rápidamente

¡Encienda su cortadora de césped rápidamente! La cortadora de césped no se enciende. La cortadora de césped ha estado parada desde el verano pasado. La podadora no arranca después de 3 tirones de cuerda. ¿Qué causa esto? La gasolina vieja, los filtros de aire obstruidos y los problemas de las bujías son las 3 cosas que debe tener en cuenta. A continuación, se incluyen algunos consejos de cómo arreglar para que una cortadora de césped vuelva a funcionar.

Encienda una cortadora de césped rápidamente Arranque rápido de una cortadora de césped



Mira esto primero ... ¿Está el interruptor de combustible en la posición ON? Revise el cebador / cebador antes de encender la podadora. ¿Está presionada la manija de empuje? Asegúrese de tener combustible en el tanque de gasolina. ¿Está el aceite del motor en el nivel adecuado? Un motor de 4 tiempos tiene un área separada para agregar aceite, un motor de 2 tiempos tendrá el aceite mezclado con el combustible, así que dependiendo de su cortadora de césped, asegúrese de tener la combinación correcta.



La mayoría de los problemas con las cortadoras de césped que no arrancan son problemas con el combustible que envejece, una bujía sucia o el filtro de aire está obstruido y el flujo de aire al motor está restringido. También puede haber un problema con el carburador, el filtro de combustible o las líneas de combustible bloqueadas.

Para intentar forzar el arranque de una cortadora de césped, puede intentar usar un aerosol de líquido de arranque del motor y rociarlo en el filtro de aire. Una vez que el líquido de arranque se rocía en el filtro de aire, intente arrancar la podadora. Si se pone en marcha y sigue funcionando, entonces su cortadora de césped está funcionando y está listo para comenzar. Si la podadora arranca pero no sigue funcionando, lo más probable es que haya un problema con el gas, la bujía o el filtro de aire. Siga leyendo para obtener más información a continuación.



3 consejos: la cortadora de césped no arranca:

1. Combustible viejo en el cortacésped: use combustible limpio en el cortacésped.
La cortadora de césped necesita gas limpio para funcionar correctamente. Drene el gas viejo si ha estado sentado durante largos períodos de tiempo. (Debe haber un tornillo en el carburador para drenar el gas) Si ha agregado un estabilizador de combustible antes del invierno, el combustible viejo debería ser utilizable. De lo contrario, agregue combustible nuevo al tanque de gasolina del cortacésped e intente encenderlo. Si tiene un buen combustible limpio en la podadora y aún no arranca, vaya al paso siguiente.


¿La cortadora de césped no arranca? ¡Descarga de combustible!

2. Bujía de la podadora de césped - Revise el cable de la bujía y la posición de la bujía.
Asegúrese de que la bujía esté limpia y bien conectada. También verifique que el espacio de la bujía sea correcto. Siempre revise el cable de la bujía. Asegúrese de que el cable esté apretado y colocado correctamente en la parte superior de la bujía. Es posible que la bujía en sí no esté colocada correctamente en el motor. Compruébelo con un enchufe de bujía para asegurarse de que esté limpio y colocado en la posición correcta. Si la bujía está sucia, puede limpiarla o limpiarla fácilmente. quitar y reemplazar la bujía . Una bujía cuesta alrededor de $ 10 dólares estadounidenses, por lo que es barata de reemplazar. Si tiene una buena bujía en la podadora y aún no arranca, vaya al siguiente paso.



3. Filtro de aire de la podadora de césped: un filtro de aire sucio puede hacer que la podadora no arranque.
El filtro de aire de su cortadora de césped debe estar libre de suciedad y polvo para funcionar según lo diseñado. Localice el filtro de aire en su cortadora de césped. Compruébelo visualmente para asegurarse de que esté limpio. Si no es así, retire el filtro de aire y límpielo. Sácalo y lávalo en un balde de agua caliente con jabón, luego enjuaga y deja secar. Si el filtro de aire se está deteriorando, reemplácelo con un filtro de aire nuevo. Una vez que tenga un filtro de aire limpio, instálelo en la podadora. Después de estos 3 consejos para el cortacésped, ¡el cortacésped debería ponerse en marcha! Si no sigue leyendo a continuación ...

Solución de problemas de la cortadora de césped Guía de resolución de problemas de la cortadora de césped


Solucionar problemas de su cortacésped que no arranca

Más razones por las que una cortadora de césped no arranca:

- Asegúrese de que el interruptor de combustible esté encendido.
- Revise el cebador / cebador para asegurarse de que la podadora arranque.

También puede haber un problema con el carburador, el nivel de aceite, el filtro de combustible o las líneas de combustible bloqueadas.
- Compruebe que el aceite esté lleno hasta el nivel adecuado.
- Las líneas de combustible pueden estar obstruidas y no llega combustible al motor.
- Verifique las líneas de combustible y el filtro de combustible y reemplace el filtro si es necesario.
- Es posible que el carburador esté obstruido y que el flujo de combustible no sea posible.
- Limpiar o reconstruir el carburador para que el combustible fluya según sea necesario.
- Si tiene una cortadora de césped Honda, asegúrese de que el aceite esté en el nivel correcto.

NOTA: Estos consejos para encender una podadora también se pueden usar para encender un ATV o ATC.

¿Tiene algún consejo o truco para ayudar a que una cortadora de césped se ponga en marcha? Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo.