20 métodos para eliminar el pegamento pegajoso y la mugre de varias superficies

Eliminando residuos pegajosos de varias superficies puede ser un desafío. Cosas como cinta de embalaje , pegatinas de etiquetas de precios , etiquetas publicitarias , pegamento de embalaje , cinta adhesiva , y más pueden dejar una sustancia pegajosa desagradable. Puede ser un residuo pegajoso que no es fácil de quitar. Aquí está un lista de 20 artículos que puede ayudar a hacer el limpieza de adhesivos pegajosos más fácil. Estos métodos o productos de eliminación de adhesivos puede eliminar cosas como lápices de color , alquitrán , grasa y chicle . Es posible que deba experimentar con algunos de estos para encontrar el correcto para quitar el adhesivo.

cómo eliminar los residuos pegajosos




Quitar el adhesivo de acrílico, plástico y vidrio sin dañarlo




cetro tv luz azul sin imagen

Los siguientes 20 elementos le ayudarán a eliminar residuos pegajosos, como residuos de cinta adhesiva o residuos de adhesivos:

  1. WD-40 (configurado durante 5 minutos)
  2. Borradores de lápiz
  3. Mantequilla de maní
  4. Aceite vegetal / aceite de oliva (reposar durante aproximadamente 3 horas)
  5. Margarina
  6. Spray para cocinar
  7. Quitaesmalte
  8. Jalea de petróleo
  9. Loción de manos
  10. Sr. Clean Magic Eraser
  11. Cera para muebles
  12. Aceite de eucalipto
  13. Aceite de árbol de té
  14. Spray para el cabello
  15. Baby Oil (aceite mineral)
  16. Vinagre (empapar un paño, aplicar y dejar actuar 30 minutos)
  17. Frotar alcohol
  18. Limpiador de ventanas / Windex
  19. Bicarbonato de sodio y pasta de agua (solo frote y luego limpie con un paño húmedo)
  20. Goo Gone

Una vez que se haya eliminado la suciedad pegajosa, lave la superficie con agua y jabón para eliminar cualquier suciedad sobrante.



Si un método de eliminación no funciona para usted, lave el resto del método que probó y pruebe con otro. Trate de usar primero el producto menos dañino y trabaje hasta llegar a los solventes químicos cuando todo lo demás falle.

Tuvimos un lío pegajoso de una etiqueta ROSS en un hermoso marco de fotos. No queríamos utilizar productos químicos agresivos, ya que podrían haberlo dañado. Probamos jabón y loción para manos y no lo eliminó por completo. ¿Pero adivina que? ¡La mantequilla de maní eliminó completamente todos los residuos sin ningún daño! Lo dejamos reposar durante unos 15 minutos y luego lo limpiamos. ¡Funcionó de maravilla!

También teníamos una nueva mesa de madera que compramos en IKEA que tenía rayas de una sustancia pegajosa por la forma en que estaba empaquetada. Probamos la mantequilla de maní y funcionó bien y el aceite de la mantequilla de maní se pulió al mismo tiempo. ¡La mantequilla de maní es increíble!



NOTA: No use quitaesmalte de uñas en plástico ya que lo comerá.

Si conoce algunas formas mejores de eliminar los residuos pegajosos de cualquier superficie, háganoslo saber dejando un comentario a continuación.


cómo remojar la ropa en una lavadora de carga frontal