Los 20 mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress para acelerar su sitio web

¿Cómo puedo acelerar mi sitio de WordPress?Los mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress. Carga rápida de la página = más vistas = más ingresos. Si posee un sitio web, es posible que se sienta confundido por gran parte de la terminología de Internet que lo acompaña. Quiere acelerar su sitio web, pero encontrar el complemento adecuado requiere esfuerzo y, con tantas cosas que aprender, no sabe por dónde empezar. Un complemento de almacenamiento en caché puede ser justo lo que necesita. su producto o servicio.

Los 20 mejores complementos de almacenamiento en caché para WordPress: acelere su sitio web




¿Por qué mi lavadora no drena ni centrifuga?

Los mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress:El almacenamiento en caché es un tipo de hardware que almacena datos para que puedan recuperarse más rápidamente más adelante. Los complementos de almacenamiento en caché hacen esto al asegurar una versión estática de su blog que disminuye los tiempos de carga y acelera su sitio de WordPress. De esta manera, los visitantes de su blog no tendrán que esperar esos segundos cruciales que podrían hacer o deshacer. Afortunadamente, hay muchos complementos disponibles para usuarios principiantes y más avanzados de WordPress que ofrecen diferentes capacidades para ayudar a eliminar los tiempos de carga y atraer visitantes a su página de inicio.




VEA QUÉ RÁPIDO ES SU SITIO WEB - LUEGO CONSIDERE UN PLUGIN DE CACHING

1. Cohete WP

Clasificado como el complemento de almacenamiento en caché más rápido de AThemes, WP Rocket se eleva por encima de sus competidores al ofrecer toneladas de funciones inteligentes como optimización de base de datos y compresión GZIP (que ahorra ancho de banda) . Tendrá que pagar una tarifa de licencia para poder usarlo, pero la cantidad que obtendrá en velocidad puede valer la pena.



plugin de caché de wordpress mejor valorado Plugin de caché de wordpress mejor valorado - WP ROCKET

2. Habilitador de caché

Para obtener un complemento de almacenamiento en caché gratuito y fácil de usar, pruebe Cache Enabler. Su interfaz simple tiene solo cuatro configuraciones: caducidad de la caché, comportamiento de la caché, minificación y exclusiones de la caché. Perfecto para principiantes o para aquellos que no quieren administrar una gran cantidad de funciones confusas.

3. Caché total de W3

W3 Total Cache, una especie de 'caché para todos' de los complementos de caché, posee una multitud de funciones, incluido el almacenamiento en caché de páginas, feeds, fragmentos y páginas de resultados de búsqueda, así como la integración CDN (Content Delivery Network) que puede ayudar Genere un acceso mayor y más rápido a su contenido. Es muy recomendable para usuarios de WordPress más avanzados.



4. WP Super Caché

WP Super Cache es otra excelente opción para principiantes. Si bien tiene menos opciones de almacenamiento en caché que W3 Total Cache, tendrá acceso a las opciones de configuración Fácil y Avanzada. También se considera uno de los cachés más rápidos disponibles.

5. Caché más rápido de WP

WP Fastest Cache es similar a sus competidores en muchos aspectos. Utiliza mod_rewrite para acelerar el sitio de tu blog (WP Super Cache tiene eso como una opción). Además, la minificación y la compresión GZIP son parte de las características de este complemento. Si está buscando más opciones de personalización que los otros complementos para principiantes sin sentirse abrumado, WP Fastest Cache es su opción preferida.

6. Caché de cometas

Anteriormente ZenCache, el ingenioso modelo de Comet Cache lo ha convertido en una opción bienvenida entre sus usuarios. Este complemento captura sus datos (ya sean publicaciones, enlaces, etc.) tomando una instantánea y almacenándola, lo que reduce los tiempos de carga. Podrás almacenar en caché solicitudes 404 y feeds RSS, entre otras cosas, con este complemento fuera de este mundo.

7. Cachificar

Al igual que Cache Enabler, Cachify es un complemento sencillo que le brinda una velocidad más rápida sin la molestia de ajustar la configuración. Está disponible en 6 idiomas y tiene más de 20.000 instalaciones actualmente.

8. Hyper Caché

Hyper Cache se ejecuta únicamente en PHP en lugar de mod_rewrite y utiliza una configuración menos complicada. Por esta razón, se ha vuelto popular, acumulando más de 40.000 instalaciones.

9. Caché de LiteSpeed

Otra caché con servicio de PHP, la caché LiteSpeed ​​se enorgullece de ser superior a sus competidores porque está integrada en el servidor. LiteSpeed ​​también tiene muchas de las mismas características, incluida la optimización de la base de datos, la caché del navegador y la capacidad de minimizar CSS y JavaScript, lo que lo convierte en una opción sólida para su sitio web.


el triturador de basura gira pero no muele

10. Caché de rendimiento fresco

Bueno para las empresas, Fresh Performance Cache cuenta con un administrador de etiqueta blanca, donde puede agregar su propio logotipo personalizado. Esto adaptará su sitio web para presentar mejor su marca a sus clientes. Sin embargo, requiere una tarifa de licencia para ejecutarse.

11. Caché alfa

Si las cachés controladas por PHP son demasiado caras, puede valer la pena echarle un vistazo a Alpha Cache. Con este complemento, puede habilitar y deshabilitar la caché para ciertos usuarios e incluso configurar el tiempo de la caché. Alpha Cache es una de las opciones de WordPress más sencillas y, al mismo tiempo, posee algunas características interesantes en su arsenal.

12. Simple Cache

¿Abrumado por todas estas características? ¿Quiere una caché que permita un clic y ya está? Entonces Simple Cache es el complemento para ti. Simple Cache tiene un interruptor de encendido / apagado para el almacenamiento en caché y también tiene compresión GZIP. Para los cachés más fáciles, hazlo simple.

13. Caché de brisa

Breeze es un complemento de caché bastante nuevo, que ofrece características de los otros cachés en el mercado de forma gratuita. Funciona en WordPress, así como en WordPress Multisite y WordPress con WooCommerce. Pero su característica destacada es su soporte para Varnish, un tipo de acelerador HTTP para sitios web ricos en contenido.

14. Almacenamiento en caché de barniz

Hablando de Varnish, Varnish Caching también está disponible para los usuarios de Varnish. Si su sitio web realmente está atrayendo tráfico, elija Varnish Caching para ayudar a acelerarlo. Este complemento también elimina el contenido antiguo cuando está listo para ser modificado y actualizado.

15. Caché potenciado

La caché activada proporciona una serie de funciones que la convierten en una excelente opción de complemento. Es fácil de instalar y viene con caché de usuario conectado, almacenamiento en caché de objetos, compatibilidad con GZIP, almacenamiento en caché de páginas y purga inteligente de caché. ¡Con tal variedad de características interesantes, Powered Cache es una fuente inagotable!

16. Caché de cocodrilo

Uno de los mejores complementos para el almacenamiento en caché de páginas, Gator Cache muerde el bit para brindarle velocidades rápidas y contenido actualizado automáticamente. Gator Cache es compatible con WordPress Multisite, WooCommerce, WordPress HTTPS y muchos otros. ¡El contenido nuevo y fresco está al alcance de la mano!


La llama del secador de gas se apaga después de 10 segundos.

17. Caché de WordPress y complemento CDN

El nombre lo dice todo. Este complemento funciona con 3 CDN: JavaScript, CSS e imágenes. Además, también tiene una función de limpieza de la base de datos para eliminar el spam de comentarios.

18. Caché contundente

Si se centra en el almacenamiento en caché de fragmentos y objetos, debe considerar Blunt Cache. Una vez instalado, podrá capturar la salida HTML de cada sección de código. Incluso puede borrar su caché y agregar nombres de clave únicos para los objetos que almacenó. Si soy franco, esta es una buena opción para su sitio web.

19. WP Super Minify

Específicamente para JavaScript y CSS en línea, WP Super Minify comprime estos lenguajes para mejorar la velocidad de su sitio. Si tiene algún problema, también puede desactivarlo en cualquier momento.

20. Caché de WPBase

WPBase Cache es un ingenioso complemento que funciona con barniz, nginx, php-fpm y php-apc para impulsar su sitio web de manera efectiva. Para aquellos con cualquiera de los servidores anteriores, este es un complemento muy útil. También hay disponibles 3 tipos de cachés: caché de página completa, caché de base de datos y caché de código de operación.

Caché de plugins de WordPress Caché de plugins de WordPress

Acelerar su sitio web es simple con estos complementos de caché. Los usuarios principiantes y experimentados de WordPress tienen muchas opciones disponibles para disminuir los tiempos de carga y aumentar el tráfico. Experimente y descubra qué caché se adapta mejor a sus necesidades.

NOTA: Usar GtMetrix , WebSpeedPageTest , o Pingdom para ver si podría beneficiarse del almacenamiento en caché de su blog o sitio web de WordPress.

Para obtener más información sobre el sitio web y otra ayuda de bricolaje, contáctenos. Ofrecemos consejos y trucos para ayudarlo a hacer realidad su próximo proyecto. Póngase en contacto o deje un comentario en el área a continuación.