19 ideas para la organización del garaje y el almacenamiento de bricolaje: consejos y sugerencias

Aquí hay algunos consejos rápidos y fáciles para mantener su garaje organizado y ordenado. Si tiene un gran garaje con bicicletas, herramientas manuales, artículos de vacaciones, productos de limpieza, artículos para acampar, equipo de seguridad, juguetes para niños, automóviles, muebles, etc., entonces sabe que mantenerlo bien organizado no es una tarea fácil. Necesita una solución de almacenamiento de bricolaje que tenga sentido. Con un poco de planificación y algunos estantes de pared montables y estanterías económicas, puede comenzar su proyecto y tener un garaje bien organizado. los Empresa de almacenamiento Rubbermaid tiene muchos consejos, sugerencias y trucos que implican el uso de productos reales que fueron creados para ayudarlo a organizar su garaje. Ofrecen algunas soluciones de almacenamiento inteligentes y bien hechas. Son relativamente baratos y muchos de los racks y estanterías se puede comprar en línea por menos que en la tienda. Muchas de las soluciones de organización que ofrecen se han utilizado en las imágenes a continuación. Así que eche un vistazo a nuestras 19 fotos a continuación e incorpore algunas de las grandes ideas en su garaje.

19 CONSEJOS E IDEAS PARA MANTENER EL GARAJE LIBRE

Ideas de organización y almacenamiento de garaje_01 Ideas de organización y almacenamiento de garaje_02 Ideas de organización y almacenamiento de garaje_03 Ideas de organización y almacenamiento de garaje_04 Ideas de organización y almacenamiento de garaje_05 Ideas de organización y almacenamiento de garaje_06 Ideas de organización y almacenamiento de garaje_07 Ideas de organización y almacenamiento de garaje_08 Ideas de organización y almacenamiento de garaje_10 Ideas de organización y almacenamiento de garaje_11 Ideas de organización y almacenamiento de garaje_12 Ideas de organización y almacenamiento de garaje_14 Ideas de organización y almacenamiento de garaje_15 Ideas de organización y almacenamiento de garaje_16 Ideas de organización y almacenamiento de garaje_17 Ideas de organización y almacenamiento de garaje_18 Ideas de organización y almacenamiento de garaje_19 Ideas de organización y almacenamiento de garaje_20 Ideas de organización y almacenamiento de garaje_21



A continuación se muestran algunos estantes de almacenamiento que pueden ayudarlo a organizar su garaje.

Estantes de organización de garaje_1Aquí hay un gran estante de almacenamiento que puede guardar sus escobas y trapeadores en el garaje.



Garaje Organizador Racks_2Este estante independiente sostiene todas sus herramientas de jardín en el garaje para minimizar el desorden.

Garaje Organizador Racks_3Este estante de garaje montado en la pared es una excelente solución de almacenamiento para mantener casi cualquier cosa fuera del piso.



Garaje Organizador Racks_4Este es un gran ejemplo de cómo mantener organizadas sus bicicletas y equipos deportivos.

Garaje Organizador Racks_5Mantenga sus herramientas más usadas a mano en su garaje con este tablero de clavijas económico.

Garaje Organizador Racks_6Si está cansado de abrir los cajones de los cofres de herramientas, una solución fácil es un tablero de clavijas para herramientas.