¡13 formas de cortar el cable! No pague para ver sus películas y programas de televisión favoritos

¿Quieres ver televisión gratis sin pagar cuotas mensuales? Cortar el cordón o CORTA LA CUERDA se ha convertido en un tema de interés bastante candente en la actualidad. Mucha gente está eligiendo 'corta la cuerda' de sus conexiones de pago por cable o satélite y elija otras alternativas. Las opciones aumentan a diario, lo que ofrece a los usuarios una amplia gama de opciones para la televisión gratuita. Aquí hay algunas opciones populares que puede probar.

Si bien hay muchas aplicaciones que le permiten ver películas y programas de televisión gratuitos, es posible que no encuentre todo lo que desea en ellas. La alternativa fácil a esto es conseguir una antena HD. Una antena HD de buena calidad puede captar programación inalámbrica de varias redes populares, ¡todo gratis! Complemente sus servicios de transmisión con una excelente antena HD para disfrutar de todas sus películas y programas de TV favoritos de forma gratuita.




cómo volver a poner una cuerda en una sudadera con capucha

Corta el cable: no pagues para ver tus películas y programas de televisión favoritos



Estas son algunas de las mejores antenas HD que puede comprar para su hogar:

1. ClearStream Eclipse
La antena HD de mayor calificación, este modelo viene en varias formas y tamaños para adaptarse a las necesidades específicas de su hogar.

2. Puedo Releaf
¡Sea ecológico con la antena HDTV Mohu Releaf! Hecho de materiales 100% reciclados, siéntete bien viendo la televisión.



3. Winegard Flatwave
Una de las mejores antenas HD. También está diseñado para ser súper delgado y plano para que pueda colocarlo en cualquier lugar. No pague para ver sus películas y programas de TV favoritos

4. 1byOne
Una de las antenas HDTV más baratas. ¡Disfruta de hasta 38 de tus canales favoritos gratis!

Los mejores lugares para instalar su antena HDTV son:



-En una ventana
-En lo alto de una pared
-Más cerca del área de su casa donde recibe las señales de transmisión más fuertes
-Fuera de tu casa

Ahora que ya está configurado con su antena HD, ¡consigamos algunas aplicaciones increíbles para complementar sus canales locales con más programas de televisión y películas gratis!

5. Crepitar
Una de las mejores aplicaciones del mercado, Crackle es compatible con casi todos los dispositivos imaginables. Desde sus iPhones, iPad, teléfonos inteligentes Android, Blackberry, iPod Touch, consolas de juegos, reproductores de transmisión, televisores inteligentes y mucho más. Descargar la aplicación y aprenda todo sobre las increíbles funciones y beneficios.


lg tv no responde al control remoto

6. Archivo de Internet
Vea miles de largometrajes de forma gratuita en este increíble sitio web en el que ni siquiera necesita registrarse para obtener una cuenta para disfrutarlo.

7. Palomitas de maíz
Un sitio web donde puede ver todos los géneros de películas y programas de televisión de forma gratuita, Popcornflix se puede descargar para sus dispositivos iOS.

También puedes descargar Popcornflix para PC aquí .

8. Caja de TV Android
Una TV Box de Android te permite conectarte a Internet y ver casi cualquier cosa. Funciona con KODI y otros complementos que puedes instalar gratis.

Caja de TV Android para ver películas GRATIS

9. Tubos de TV
Al igual que Crackle, Tubi TV se puede descargar en casi cualquier tipo de dispositivo que posea. Incluso puede sincronizar su cuenta con todos sus dispositivos, por lo que si comienza a mirar desde un dispositivo, puede pausar y continuar su película o programa de TV en otro dispositivo.

10. Viewster
Una aplicación muy funcional para ver películas, programas de televisión, leer biografías de sus celebridades favoritas, leer noticias de celebridades e incluso ver avances de todas las películas nuevas. Viewster es una gran aplicación gratuita para los amantes de las películas y los programas de televisión. Puede descargar Viewster para sus dispositivos iOS o Android.

11. Vudu
Otra aplicación más para ver películas que es completamente gratuita y no requiere que se registre con una cuenta. Vudu tiene una variedad de películas de diferentes géneros para que las disfrutes. Disfrute viendo todos sus programas de televisión en Vudu también. Si bien hay una sección en la que puede pagar para ver ciertas películas especiales, también puede disfrutar de excelentes ofertas si visita el sitio web de Vudu. Hay una sección llamada 'Películas por cuenta nuestra' que le permite ver alrededor de 1000 películas de forma gratuita.


La máquina de hielo del refrigerador Samsung dejó de funcionar

12. Vista de Yahoo
Otro gran lugar para encontrar todos sus programas de televisión favoritos en un solo lugar. Si bien puede simplemente iniciar sesión con su cuenta de Yahoo para acceder a la vista de Yahoo, no es necesario que tenga una cuenta de Yahoo para usar la vista de Yahoo.

13. YouTube
Y por último, pero no menos importante, está uno de los viejos favoritos, YouTube. Hay muchos indie e incluso algunos clásicos antiguos subidos para su placer visual.


Cómo ver TV en vivo gratis, canales de cable, OWN, Cinemax, HBO, Starz, Sports, 4Kmovies. (El mejor de todos)

No pague ni un centavo para disfrutar de sus opciones de entretenimiento favoritas. Descargue cualquiera de estas increíbles aplicaciones y, combinada con su nueva antena HDTV, estará listo para disfrutar de sus películas y programas de televisión gratuitos. Continuaremos brindándole consejos, trucos, mejoras y reparaciones del hogar de bricolaje, así como otros proyectos divertidos para mejorar su vida sin dañar su cuenta bancaria.