10 formas de arreglar un televisor que tiene imagen pero no sonido

PREGUNTA: Encendí mi televisor LCD y los parlantes no emiten ningún sonido, ¿cómo lo pruebo para ver si son los parlantes incorporados, un problema con el cable o el televisor en sí? Si tu El televisor tiene imagen pero no sonido que salen de los altavoces, hay algunas cosas que puede comprobar fácilmente. Suponemos que ya ha subido el volumen de su televisor con el mando a distancia y los botones del propio televisor. Vea a continuación las mejores soluciones para reparar un televisor sin sonido.


horno eléctrico que hace ruido de clic cuando está apagado

tv sin sonido



La televisión no tiene sonido: preguntas y respuestas

Comenzando con las soluciones más comunes para la ausencia de sonido de TV:



La televisión no tiene sonido Responder 1: Asegúrese de que la TV no esté silenciada.

La televisión no tiene sonido Responder 2: Asegúrese de que el televisor no esté configurado en SAP (protocolo de audio secundario)



La televisión no tiene sonido Responder 3: Asegúrese de que la entrada de TV sea correcta (Es posible que alguien haya presionado accidentalmente el botón de entrada 'auxiliar' o similar, lo que provocó que el televisor usara una entrada sin sonido)

La televisión no tiene sonido Responder 4: Asegúrese de que no haya un par de auriculares conectados a la toma de salida de audio del televisor en el costado o el frente de su televisor.

La televisión no tiene sonido Responder 5: Verifique todos los cables que están conectados a la parte posterior de su televisor. (es posible que el televisor se haya movido un poco y un cable se haya desconectado o suelto)



La televisión no tiene sonido Responder 6: Si tiene un receptor o sonido envolvente conectado a su televisor, enciéndalo y vea si el sonido proviene de los parlantes externos.

La televisión no tiene sonido Responder 7: Apague el televisor, el decodificador de cable y cualquier otra cosa que esté conectada al televisor. A veces, apagar todo y volver a encenderlo puede solucionar el problema.

La televisión no tiene sonido Responder 8: Si usa un cable de video “S” en una entrada en la parte posterior de su televisor, estos cables no transmiten sonido, solo video, así que asegúrese de conectar también un cable de audio.

La televisión no tiene sonido Responder 9: Conecte un dispositivo externo a la entrada 'TV audio out'. Esta será la prueba para ver si se trata de un mal funcionamiento de la placa de circuito del televisor o si los altavoces de su televisor están defectuosos.

La televisión no tiene sonido Responder 10: Si está conectado a una caja de satélite, use el control remoto incluido y vaya al 'menú'. Verifique que los ajustes de sonido estén configurados correctamente.