10 formas de arreglar una imagen de TV que salta, sacude o salta

PREGUNTA: Cuando miro la televisión, la imagen a veces salta. ¿Cómo lo pruebo para ver si es el televisor u otro problema? Si la imagen de su televisor salta mientras mira cable, satélite o transmisión, hay algunas cosas que puede verificar. Vea a continuación las mejores soluciones para arreglar un televisor donde la imagen parece 'saltar' o 'saltar'.

saltos de imagen de tv



Saltos de imagen de TV: preguntas y respuestas

Comenzando con las soluciones más comunes para TV con salto de pantalla:



La pantalla de imagen de televisión salta Respuesta 1: Para asegurarse de que no sea el televisor, restablezca los valores de fábrica del televisor en el MENÚ DE CONFIGURACIÓN DE TV. Esto borrará cualquier ajuste de pantalla incorrecto o ajustes de imagen incorrectos que puedan haber provocado que la pantalla del televisor salte. También desenchufe el televisor de la pared y vuelva a enchufarlo después de 5 minutos.

La pantalla de imagen de televisión salta Respuesta 2: Si el salto de pantalla ocurre con TODOS LOS CABLES, SAT, Streaming Media y Blu-Ray DVD (básicamente cualquier cosa que vea), es posible que su televisor deba ajustarse con precisión. Vaya al MENÚ del televisor y busque dónde ajustar la sintonización de la imagen y la sintonización fina para intentar solucionar el problema.



La pantalla de imagen de televisión salta Respuesta 3: Si se produce un salto de pantalla con JUST CABLE, APAGUE la CABLE Box y vuelva a ENCENDERLA. Verifique todos los cables y cables HDMI. Restablezca la caja de CABLE en la configuración del MENÚ DE CABLE. Nota: Es posible que el cable esté parcialmente cortado o que haya trabajo en su área, llame a su compañía de cable para estar seguro.


¿Por qué hay condensación en mi nevera?

Saltos de pantalla de imagen de televisión Respuesta 4: Si se produce un salto de pantalla con JUST SAT, APAGUE la Caja SATÉLITE y vuelva a ENCENDERLA. Verifique todos los cables y cables HDMI. Restablezca el SAT Box en la configuración del SAT MENU. Asegúrese de que la antena parabólica esté apuntando en la posición correcta y que no haya nada que bloquee su vista del cielo.


equilibrar la carga frontal de una lavadora

Saltos de pantalla de imagen de televisión Respuesta 5: Si se produce un salto de pantalla con JUST Streaming Media, APAGUE el Media Box y vuelva a ENCENDERLO. Verifique todos los cables y cables HDMI. Restablezca Media Box en la configuración del MENÚ de Media Box. Verifique la velocidad de Internet y el uso del ancho de banda de Internet. (Es posible que su ancho de banda se limite según el servicio de Internet que tenga)



La pantalla de imagen de televisión salta Respuesta 6: Si se produce un salto de pantalla con JUST Streaming Media, intente cambiar de WIFI a conectar un cable Ethernet. Es posible que la señal WIFI no sea lo suficientemente fuerte para transmitir el contenido. Cambiar a un cable Ethernet elimina la conexión WIFI a su dispositivo de transmisión y debería detener el 'salto' o 'salto' en la pantalla del televisor.

La pantalla de imagen de televisión salta Respuesta 7: Si se produce un salto de pantalla con JUST Blu-Ray DVD Player, apague el reproductor de DVD Blu-Ray y vuelva a encenderlo. Verifique todos los cables y cables HDMI. Restablezca el reproductor de DVD Blu-Ray en la configuración del MENÚ del reproductor de DVD Blu-Ray. Compruebe si el disco Blu-Ray tiene arañazos o defectos.

La pantalla de imagen de televisión salta Respuesta 8: Intente cambiar el cable HDMI “COMPONENT” BOX a una entrada HDMI de TV diferente. Si tiene problemas al mirar SATÉLITE, desconecte el cable HDMI del televisor y conéctelo a una ENTRADA HDMI de TV diferente en su televisor. (Por ejemplo: si está conectado a la entrada HDMI 1, intente cambiar el cable HDMI a la entrada HDMI 2).

Saltos de pantalla de imagen de televisión Respuesta 9: Intente cambiar el CABLE HDMI. Desconecte el CABLE HDMI del componente o caja con el que tiene problemas. Desconecte el CABLE HDMI del televisor. Deje el CABLE HDMI a un lado. Obtenga otro CABLE HDMI y conéctelo al televisor y al componente o caja.

La pantalla de imagen de televisión salta Respuesta 10: Si se produce un salto de pantalla con programas ON DEMAND o GRABADOS de su DVR, apague el DVR y vuelva a encenderlo. Verifique todos los cables y cables HDMI. Restablezca el DVR en la configuración del MENÚ DVR. Nota: Si ve EN DEMANDA, a veces la imagen puede saltar o saltar según la conexión y la velocidad o la calidad de la película o programa transmitido.