10 razones por las que su teléfono Samsung Galaxy está tomando fotos borrosas

¿Su teléfono Samsung está tomando fotos borrosas desde la cámara trasera o frontal? A continuación, se incluyen algunos consejos que puede probar y las posibles razones por las que sus imágenes están borrosas. Ya sea que las imágenes que toma su teléfono hayan sido borrosas desde el principio o simplemente comenzaron a suceder, estos consejos le mostrarán cómo solucionar el problema de las imágenes borrosas. A veces puede encontrar que un modo de fotografía es menos borroso que otros, como en el modo Selfie. Esto puede deberse a que está utilizando la cámara frontal y el problema está en la cámara trasera. Vea a continuación las razones por las que sus imágenes se ven borrosas en su teléfono Samsung.

El teléfono Samsung Galaxy está tomando fotos borrosas



¿Por qué su teléfono Samsung Galaxy toma fotografías borrosas o desenfocadas ?:

1. Asegúrese de que la película protectora no esté AÚN en la lente de cristal de la cámara. Los teléfonos Samsung se envían con una pequeña pegatina protectora de plástico que cubre tanto el cristal de la lente de la cámara como la tapa del cristal del flash. Asegúrese de que estas pegatinas de película protectora se hayan quitado y no bloqueen la lente. Si todavía tenía la película en su teléfono y ahora la acaba de quitar, tome algunas fotos de prueba y verá que la borrosidad ha desaparecido.



2. La lente de su cámara puede tener grasa o huellas dactilares. Cada vez que guardas tu teléfono en tu bolsillo o bolso, entra en contacto con pelusa o polvo. Cada vez que saca el teléfono de su bolsillo o bolso, es posible que esté tocando la lente de la cámara y obteniendo huellas dactilares en la lente. Limpie la lente antes de tomar fotografías. Después de limpiar la lente, intente tomar algunas fotos y vea si todavía están borrosas.


cómo instalar un elemento calefactor en una secadora kenmore

3. El estuche que tiene para su teléfono puede estar interfiriendo con la lente de su cámara. El bisel (cerca de la lente de la cámara) en la carcasa del teléfono puede interferir con la lente de la cámara debido a la transmisión de luz. Intente quitar la funda de su teléfono y tome una foto para probar. Si encuentra que la carcasa del teléfono estaba causando su problema, compre una carcasa diferente con un bisel más ancho o sin bisel que pueda interferir.



4. La lente de la cámara puede empañarse en áreas con mucha humedad. Si se encuentra en un área húmeda y las fotos están borrosas, use un paño de limpieza suave y limpie la lente de la cámara antes de tomar cada foto. El efecto de niebla ocurre si está lloviendo mucho o si se encuentra en una región húmeda del mundo. Recuerde siempre limpiar la lente si el vidrio se empaña en ciertas áreas y condiciones.

5. El sensor de la cámara óptica se mueve en algunos teléfonos Samsung. Algunos han informado que este sensor se atasca y puede hacer que la cámara no enfoque correctamente. La solución para esto es abrir la aplicación de la cámara y agitar ligeramente el teléfono antes de tomar una foto. También puede intentar tocar ligeramente la lente con la aplicación de la cámara abierta. Esto puede sonar extraño, pero ha resuelto el problema de cientos de usuarios de Samsung que obtienen imágenes borrosas.

6. Intente cambiar entre los modos de cámara. Vaya a la aplicación de la cámara, haga clic en modo, seleccione 'Beauty Face', luego vuelva al modo y presione 'Auto'. Se ha demostrado que esto repara un teléfono si ha estado tomando imágenes borrosas o desenfocadas. También asegúrese de presionar la pantalla sobre el objeto en el que está tratando de enfocar para bloquear ese objeto.




cómo arreglar la pantalla led rota

7. Intente apuntar la cámara del teléfono a otra parte para enfocar y luego vuelva a colocarla en el lugar al que está tomando una foto. Se ha demostrado que esto vuelve a enfocar la cámara.


un lado de mis auriculares dejó de funcionar

8. Puede intentar borrar el caché de la aplicación de su cámara. Vaya a la configuración del sistema> aplicaciones> ordenar por todo> cámara. Borra el caché de la cámara. Esto libera memoria y puede solucionar algún tipo de problema que causaba que su teléfono tomara fotos borrosas.

9. Es posible que esté intentando tomar fotografías de un objeto en movimiento. Un tren, automóvil, barco, motocicleta o avión con baches dificultará que su teléfono se enfoque completamente en el objeto que está tratando de tomar. Puede intentar poner la cámara del teléfono en modo ANTI-SHAKE y esto puede ayudar.

10. Dependiendo de la versión de Android que esté ejecutando en su teléfono, esta puede ser una razón para fotos desenfocadas, ya que algunos han informado de un error en ciertas versiones. Intente actualizar su teléfono con la última versión de Android.

Iconos de la pantalla de la cámara del teléfono Samsung Iconos de la pantalla de la cámara del teléfono Samsung

Enfoque automático de seguimiento del teléfono Samsung Enfoque automático de seguimiento del teléfono Samsung

Estabilización de seguimiento de la cámara del teléfono Samsung Galaxy Estabilización de seguimiento de la cámara del teléfono Samsung Galaxy

Calidad de la foto de la cámara del teléfono Samsung Galaxy Calidad de la foto de la cámara del teléfono Samsung Galaxy


La perilla del temporizador de la secadora de punto caliente no funciona