10 métodos para quitar el marcador permanente del papel tapiz

tengo un garabatos de marcador permanente negro en mi fondo de pantalla . El papel pintado está en el baño. Mi hijo de 3 años agarró un marcador negro y lo dibujó. Necesito quitar el marcador permanente negro del papel tapiz, pero no quiero dañar el papel tapiz. ¿Puede decirme cómo quitar el marcador del papel tapiz sin dañarlo?

10 métodos para quitar el marcador permanente del papel tapiz 10 métodos para quitar el marcador permanente del papel tapiz

El producto que necesitará usar para quitar el marcador permanente dependerá principalmente del tipo y la calidad del papel tapiz. EJEMPLO: ¿Es papel tapiz de vinilo o tiene un revestimiento de plástico?



Independientemente del tipo de papel tapiz que tenga que deba limpiarse de marcador o tinta, el producto que recomendamos utilizar para eliminar un marcador permanente de CUALQUIER papel tapiz se llama El despegue de Motsenbocker # 3 . Funciona mejor en todos los tipos de papel tapiz. Si desea probar algunos productos para el hogar, consulte la lista a continuación ...



También puede probar estos otros 10 artículos que puede tener en la casa:
LOS MÉTODOS A CONTINUACIÓN TAMBIÉN FUNCIONARÁN EN PUERTAS Y PAREDES PINTADAS.
1 - Desinfectante de manos
2 - Extracto de limón
3 - Borrador rosa
4 - Quitaesmalte de uñas
5 - WD-40 (probablemente manchará el papel tapiz)
6 - Goma de borrar
7 - Borrador de tinta (opaco y de color blanco)
8 - Alcohol para frotar
9 - Borrador mágico Mr. Clean
10 - Laca para el cabello
PRIMA- Pasta de dientes Colgate (blanco, no gel)

¿Grasa en el papel pintado? Para engrasar el papel tapiz, pruebe el pan blanco rancio.



Cuando use cualquier tipo de líquido o gel para quitar la mancha del marcador Sharpie negro, rocíe o aplique una pequeña cantidad en una bola de algodón o hisopo y aplíquela sobre la mancha del marcador.

(NOTA: tenga cuidado ya que algunos productos pueden dañar el papel tapiz; use los productos a la ligera y pruébelos en un área no visible primero)

Si ningún artículo para el hogar está quitando el marcador del papel tapiz y está dispuesto a comprar un producto de usos múltiples, use el despegue n. ° 3 de Motsenbocker:
Es un eliminador de bolígrafos, tintas, rotuladores y grafitis. Elimina las tintas de rotulador permanente, bolígrafo, resaltador, tampón y pluma estilográfica. Elimina el esmalte de uñas y el líquido corrector de la ropa, las pizarras de borrado en seco y las encimeras. Es a base de agua.




¿Por qué mi Xbox One se sigue congelando?

Motsenbocker Bolígrafo Lift-Off No. 3 de Motsenbocker, spray removedor de tinta para grafitis

El despegue de Motsenbocker # 3 ...
- Elimina el esmalte de uñas y el líquido corrector de la ropa, las pizarras de borrado en seco y las encimeras.
- Funciona con materiales aplicables: cerámica, porcelana, madera, algodón, nailon y lana.
- Compuesto químico: a base de agua.
- Funciona en tipos de manchas: tinta de pluma estilográfica, graffiti, resaltador, bolígrafo, tinta, marcador permanente y tampón.

¿Tiene más ideas o comentarios sobre cómo eliminar las manchas de marcadores del papel tapiz? Háganoslo saber mediante el formulario a continuación.