10 productos útiles para personas más grandes

¿Tiene problemas para buscar productos de uso diario que lo ayuden en su lucha contra el sobrepeso o la obesidad? Los productos a continuación son para las necesidades especiales de millones de hombres y mujeres de talla grande o extra grande. Algunos de los productos son solo versiones de gran tamaño de artículos que están fácilmente disponibles para personas de tamaño promedio. A continuación, hicimos una lista de los 10 artículos más comprados y buscados. La mayoría se puede encontrar en DiscountXL.com.

1. Sillas y sillones reclinables más grandes.
La-Z-Boy Roland La silla La-Z-Time ahora está fabricando las nuevas versiones de muebles de tamaño grande. Mientras que el sillón reclinable promedio mide alrededor de 36 pulgadas de ancho, el Roland cuenta con un inmenso ancho de 53 pulgadas. Los minoristas suelen comercializar asientos de gran tamaño como 'sillas y media' o 'sillas de gran tamaño'. Junto con el mayor ancho, ofrecen más soporte de peso gracias a características como espuma más gruesa y resortes más grandes.



sillas de gran tamaño para personas grandes



2. Paraguas más grandes.
Los cuerpos más grandes necesitan una mayor protección contra la lluvia y la nieve. Estos paraguas tienen un diámetro de 65 pulgadas, este paraguas es un 48% más ancho que el tamaño normal.


válvula de entrada de agua lavadora con fugas

paraguas para personas grandes



3. Básculas de baño grandes para trabajo pesado.
Controlar su peso es aún más importante si es obeso, pero la mayoría de las básculas de baño ordinarias pesan alrededor de 350 libras. La báscula de piso electrónica digital para el hogar con capacidad para 450 libras de la familia de básculas. Pantalla digital. Libras. Plataforma de pie de goma antideslizante. Se puede encontrar la báscula digital de baño de 450 libras de capacidad aquí .

balanzas para personas grandes

4. Extensor de manija de puerta de automóvil.
Manija de la manija de la puerta. Hace que sea fácil entrar y salir de su automóvil. Funciona en las puertas del lado del conductor o del pasajero. Fácil de instalar y quitar. Úselo con la mayoría de los automóviles nacionales y extranjeros.



extensores de puerta de coche para personas grandes

5. Aplicador de gel de baño de loción.
Ayuda a limpiarse y ducharse en aquellos lugares de difícil acceso. Aplicador de loción con almohadilla aplicadora reemplazable. Mango de plástico curvo de 12 ″ de largo. Almohadilla aplicadora de 2 ″ de diámetro. Hipoalergénico. Usar con lociones, medicamentos, etc.

aplicador de gel de baño para personas grandes

6. Extensores de cinturones de seguridad.
Las aerolíneas ofrecen extensores de cinturón de seguridad para pasajeros con sobrepeso, pedir uno puede ser vergonzoso y se sabe que las aerolíneas se han quedado sin ellos. Evite esto y compre sus propios extensores de cinturón aprobados por la FAA, que le brindan aproximadamente 27 pulgadas adicionales en la sección media.

extensor de cinturón de seguridad para personas grandes

7. Asientos de inodoro extra grandes para el hogar.
Comercializado para cualquiera que quiera una experiencia más cómoda en el orinal, el Asiento de inodoro Big John es 3,5 pulgadas más ancho que el diseño estándar y es más duradero y resistente para personas de mayor peso. Este nuevo asiento de inodoro puede soportar hasta 1,200 libras y cabe en cualquier inodoro, esto ayuda a eliminar el miedo de romper el inodoro por demasiado peso. Aporta estabilidad y comodidad a una población en constante crecimiento. El asiento de inodoro Big John tiene la superficie para sentarse y la apertura más grande, cómoda y lujosamente contorneada disponible en el mercado. El primero de su tipo diseñado específicamente para personas con sobrepeso. Ideal para personas con monturas más grandes, tallas Big & Tall o Plus. El diseño ergonómico de nuestros asientos de inodoro proporciona tranquilidad a las personas de gran tamaño, así como a los discapacitados.

baños para personas grandes

8. Grandes joyas.
Estas bandas tan grandes como el tamaño 16 están disponibles en joyeros como Classic Plus Size Jewelry. Los joyeros fabrican brazaletes de 11 pulgadas de largo en comparación con los medianos de 7 pulgadas de largo. Docenas de fabricantes de joyas de talla grande han aparecido en línea para atender a hombres y mujeres más grandes.


insignia tv sin imagen pero sonido

joyas para personas grandes

9. Sillas de ruedas anchas.
La mitad de los hospitales en los EE. UU. Desde 2009 están recibiendo más pacientes obesos ahora que en cualquier otro momento de la historia. Los hospitales ahora necesitan baños más grandes, camas más resistentes y sillas de ruedas. Sillas de ruedas ConvaQuip es una empresa que ofrece una silla de ruedas que es 4 pulgadas más ancha que los modelos estándar y soporta hasta 700 libras.

sillas de ruedas para personas grandes

10. Bicicletas de entrenamiento.
Ir al gimnasio puede ser aterrador si tiene sobrepeso y la mayoría de los equipos de ejercicio en la mayoría de los gimnasios tienen una capacidad máxima de peso de 250 libras. La novedad hecha para el gimnasio Theracycle 200 es una bicicleta estática motorizada que ofrece un entrenamiento para personas que pesan hasta 600 libras.

bicicletas para personas grandes