10 productos comunes que puede usar para ayudar a aliviar el dolor de garganta

Todos sabemos que tener dolor de garganta puede ser horrible. Aquí hay 10 maneras fáciles y económicas de aliviar el dolor de garganta.

gelatina puede curar el dolor de garganta1. La gelatina funciona muy bien - Simplemente mezcle su sabor favorito pero en lugar de enfriarlo caliéntelo en el microondas durante 30 segundos y luego agregue 1 cucharadita de miel. La gelatina tibia cubrirá y calmará su garganta y las propiedades antimicrobianas de la miel matarán las bacterias.



hacer gárgaras con agua salada cura el dolor de garganta 2. Agua salada y peróxido - Haga gárgaras con agua tibia con sal mezclada con peróxido de hidrógeno. El peróxido mata las bacterias y el agua tibia con sal calma la garganta.



hacer un té de miel para el dolor de garganta 3. Miel - Un componente clave aquí frente a los dolores de garganta. Puedes comerlo a cucharadas directamente o puedes mezclarlo con algo. Solo tiene que ser una miel cruda porque los procesos de pasteurización industrial con los que se tratan las mieles comerciales eliminan muchos de los beneficios.

el té humeante ayuda a aliviar el dolor de garganta 4. Té - Antes de acostarse, agregue miel y limón en un poco de té de manzanilla. Esto funciona muy bien (y es sabroso).



sopa de pollo caliente para el resfriado y el dolor de garganta 5. Sopa caliente - Jabón de pollo con fideos o sopa wonton de un restaurante chino. La sopa caliente siempre ayuda con el dolor de garganta adormeciéndolo y también se supone que la sopa de pollo tiene propiedades curativas.

la sopa de caldo de cebolla ayudará a tu dolor de garganta 6. Caldo de cebolla - Coger una cebolla blanca o amarilla y cortarla en rodajas, hervir durante unas 2 o 3 horas, luego sacar la cebolla y guardar el caldo en un recipiente de vidrio en la nevera. Saque alrededor de 6 oz por cada dosis que desee tomar, caliéntela y bébala.

Neti pot ayuda a que tu resfriado desaparezca 7. Olla de red - Use sal orgánica, sal rosa de Whole Foods o el paquete que viene con la olla Neti también funciona. Solo asegúrate de que el agua esté tibia y no hirviendo. Picará mucho cuando lo use por primera vez, pero cuanto más lo use, menos picará.




cómo volver a colocar un toallero

Vinagre de sidra de manzana para el dolor de garganta 8. Vinagre - Beber pequeñas cantidades de vinagre mezclado con algo y además añadir miel y tienes naturalezas Neosporin.

listerine para el dolor de garganta 9. Listerine - Haga gárgaras con Listerine original. Duele a corto plazo, por supuesto, pero parece que también se aclara más rápido.

pastilla de zinc para el dolor de garganta 10. Zinc - Tan pronto como empiece a tener dolor de garganta, use pastillas de zinc para la garganta. La textura y el sabor son un poco desagradables, pero pueden ayudar a eliminar el dolor de garganta y también a reducir los síntomas de un resfriado.

MÁS....
Té de menta más miel y puedes agregar limón si quieres. Cocine al vapor cuando esté demasiado caliente para beber y beba cuando pueda. Definitivamente aliviará tu garganta y no sabe tan mal.
vino tinto también ayuda, pero eso podría ser solo porque todo se siente mejor con vino tinto.

Remedios aún más naturales :

  • Haga gárgaras de cúrcuma (1 taza de agua caliente con 1/2 cucharadita de cúrcuma y 1/2 cucharadita de sal)
  • Haga gárgaras con sal y agua tibia (1 cucharadita con 1 taza de agua)
  • Vinagre de sidra (mezclar con la misma cantidad de miel y beber)
  • Mezcle agua oxigenada y agua y haga gárgaras (1 cucharadita con 1 taza de agua)
  • Barritas de frutas congeladas para ayudar a adormecer la garganta